IX

3 0 0
                                    

Narra Nora..
Se escuchaba _Last Time  de Giveon..

Esa es la cancion que me dedico Raik cuando empezamos a vernos a escondidas de mi padre...Cuantos recuerdos_

Ya van par de dias que no se de el...
Gar me dijo que confiara en que iba a regresar sano,salvo y en que  todo saldria bien ...pero es que lo extraño tanto.

Vere un poco de Digimon para distraerme eso era lo que haciamos para relajarnos

Todo era tan silensioso sin el molestandome,o roncando a mi lado.

Me mantube casi media hora viendo la serie.

_No puedo...No es lo mismo sin el..apague el televisor y me recoste un rato a escuchar musica.

Extrañaba sus abrazos ,su calor...

_Voy a Beber algo_1 en silencio...

Abri la nevera y tome una Cerveza,8.6 su favorita.Me gire y camine directo hacia la mesa...
Cuando de repente vi una cola escurriendose lentamente por atras de la meceta.

_Que diablos_Camine lentanente hacia esa extraña cola.

Me acerque y pude ver que era una gran serpiente...

_M*erda!!!!_Di un Brinco hacia atras y mi cerveza callo al suelo aun cerrada.

_Tranquila Nora soy Yo_Dijo la serpiente.

_Gar?,Eres tu?_Pregunte asustada.

_Si,Si lo siento Nora no quise Asustarte_dijo la serpiente transformandose de nuevo en chico.

_Gar me vas a provocar un Infarto.

_Lo siento estaba Haciendo mis ejercicios nocturnos...es que Rachel no me deja hacerlos en la habitacion ....y el salon de entrenamiento esta a un lado del cuarto de Dick,y sabes que es de sueño ligero_me explicaba el chico verde avergonzado.

Empeze a reir por todo lo que me habia contado en solo un momento.

_Me Das una?_pregunto observando mi cerveza.

Tome otra de la nevera y se la lance...
Ambos nos sentamos en la mesa de la cocina.

_Lo extrañas?_me pregunto

_Como no te lo imaginas.

_Tranquila,veras que pronto estara aqui con nosotros de nuevo.

_Eso espero_respondi observando mi cerveza.

_Bueno Norita ,Nos vemos mañana que si  me demoro mas Rachel me mata_dijo el peliverde sonriendo.
_Deberias dormir tambien,lo necesitas_me toco el hombro.

_Gracias Gar solo estare aqui un rato mas.

Este me miro a los ojos y continuo su camino.

Termine de beber la cerveza,y me levante para ir rumbo a mi solitaria habitacion cuando de repente senti un ruido.

_Hola Nora

Escuche una voz familiar a mis espaldas
Me gire y...
No lo podia creer era Raik.

_Raik!_Grite emocionada y corri a abrazarlo...estaba tan emocionada que no podia parar de llorar.

_Siento no poder venir antes Bebe,tuve que resolver un problema_Me decia mientras acariciaba mi cabello.

No lo podia creer todavia...Raik habia vuelto a mi,me abrazaba con tanta fuerza.

_Nora te amo_Agarro mis mejillas y me beso dulcemente.

_yo tambien te amo Raik.

Narra Raik.

Tenia muchas cosas en que pensar...
Pero todo se fue a la M*erda cuando volvi a mirar a los ojos de aquella princesa.

Era tan perfecta...el tono Verdoso de sus ojos,Su cabello rizado olia tan bien,su piel tan lisa y su boca...que decir de su boca que cada vez que me besaba me hacia olvidarme del mundo.

_Te extrañe mucho mi angel.

_Yo tambien_me miro y vi como pequeñas lagrimas escurian lentamente por su rostro

Seque sus lagrimas y bese su frente.
La tome por la cintura con ambas manos y bese su  boca,poco a poco ,el beso fue tornandose mas y mas intenso mi lengua rosaba la suya y biseversa ,estuvimos asi hasta que nos falto el aire..

Sonrio mirandome fijo.

_Ahora! _me dijo un tono algo conocido.

_No quieres saber donde estuve?_le pregunte sonriendo.

_Luego Hablamos ...ahora mismo quiero que me hagas tuya_me dijo tomandome por el cuello de mi traje y besandome intensamente.

Llegamos a la habitacion.
Me empujo hacia la cama y se trepo encima de mi mirandome a la cara..
La tome por el cabello y la empeze a besar intensamente...
Luego se levanto su pijama,dejando ver sus hermosos cenos.
Sentia que me volvia loco,me exitaba muchisimo,era completamente perfecta...

La tumbe y me coloque sobre ella ,me encantaba la maldad en su mirada,empeze a pesar su cuello y sus senos, dandole pequeños mordiscos...sentia sus gemidos y esto me exitaba cada vez mas

_Te amo Raik_Dijo entre gemidos

_Te amo Nora...

YA TODOS SABEN LO QUE PASO DESPUES...

RaikVers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora