Capítulo 18

179 13 2
                                    

Nota: Sorry, no me maten por no actualizar, he andado apurada con la escuela (matadero) ya poco entraré a pasarla toda la tarde en una silla actualizando esto. Vean el lado bueno, tendrán más Kurt mientras vayan a la escuela ( ͡° ͜ʖ ͡°). ¡Solicito banda! Urge, baterista, bajista, vocalista y guitarrista rítmico :'( informes manden inbox, preferencia rock y metal jjj.
--------------------------------------------

Mi relación va de maravilla, hoy 15 de marzo de 1993, estamos festejando el cumple mes de John, le sacamos unas cuantas fotos, cinco meses con las personas más adoradas en este mundo, siempre me ha llamado la atención tener un segundo bebé, esta vez una niña, quería tenerlo, cinco meses que se lleve con John no es mucho, debería plantearlo, o bien, adoptar, es una obra de caridad, y me gustan los niños. Planteé eso a Kurt.

Yo: Amor, me gustaría tener otro bebé.

Kurt: Es muy pronto, deberíamos esperar a que el bebé tenga un año.

Yo: O adoptar también.

Kurt: Uno que tenga cinco años, que ya se limpie el culo solito.

Yo: Bien, no creo que no no lo den, tenemos los ingresos suficientes.

Kurt: Sí, hay que ir de una vez al orfanato.

- Sonreí y lo besé.

Yo: Que alma tan buena tienes.

Kurt: Desde que te encontré.

- Alisté a John y a mí, simple, pantalón de mezclilla azul, blusa azul estilo campesina, ya saben como se viste Kurt, no hace falta describir sus pantalones aguados clásicos y sus sudaderas a rayas, fuimos en el auto, el bebé vestido de dinosaurio iba jugando con mi cabello, llegamos a un orfanato de California, una señora nos atendió.

Encargada: Buenas tardes, señores, ¿vienen a dar a su hijo?.

Kurt: No, venimos a adoptar a uno de sus niños.

Encargada: Pasen por favor.

Yo: Con permiso, gracias.

- Entramos, había niños pequeños y grandes, escogimos una pequeña de cuatro años, Valentina, hermosa, ojos azules, castaña y lacia.

Kurt: Nena, eres muy bonita.

Yo: Nosotros vamos a ser tu nueva familia, hermosa, y nunca vamos a abandonarte.

Valentina: Gracias por adoptarme, señores Cobain.

Yo: Puedes decirnos mamá y papá.

Kurt: Tienes un hermanito menor, John.

Valentina: Es bonito.

Kurt: Bienvenida a la familia, Valentina Cobain.

Valentina: Muchas gracias, papá.

Yo: Él es Kurt, yo Roxana y ya conoces a John.

Encargada: Ya están sus trámites, firmen aquí y este angelito será todo suyo.

- Firmamos y dimos las gracias, Kurt cargaba a Valentina y yo a John, íbamos de la mano.

Valentina: ¿Cómo es la casa?.

Yo: Hermosa, va a gustarte, tienes vecinos que no son tan agradables, pero el lugar es lindo.

Kurt: Compraremos unos juegos para ti.

Valentina: Que lindos.

- La subimos a la camioneta, llegamos a la casa, la niña estaba emocionada.

Yo: Aquí es, ven -agarré su manita, Kurt me ayudó con el otro hijo, abrí la puerta y se dejó caer en el sillón.

Kurt: Bienvenida, vamos a darte un tour.

- Pasamos a la cocina, la sala, la terraza, la alberca, jardín, cuartos y baños, le dimos el suyo.

Valentina: Es hermosa.

Yo: Tu cuarto no está decorado porque queremos que lo hagas a tu gusto.

Kurt: ¿Qué color lo quieres?.

Valentina: Rosa, rosa.

Yo: Bien será rosa, con peluches ¿te parece?.

Valentina: Sííí, y una cama de las princesas.

Kurt: Todo para nuestra princesita -la cargó y la hizo volar en el aire.

Valentina: ¿Tiene baño?.

Yo: Por supuesto, baño con tina rosa, regadera con patitos de hule, era por si teníamos una niña, y ya llegó.

Valentina: Los quiero mucho.

Kurt: Y nosotros a ti, princesita.

- Abrazo familiar, cenamos pizza, Valentina come carne, le di la papilla a John, bañamos a nuestros hijos y nos acostamos a dormir, es realmente hermoso que nuestra familia está siendo muy hermosa y feliz.

Come As You Are «Kurt Cobain y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora