Capítulo 24

245 22 1
                                    



*Hinata: ¡ME LO PROMETISTE!


Hinata abrazaba con fuerza el cuerpo de su amigo, la gente que había salido del shock se había acercado a la asesina que se levantó para cargar a Naruto para caminar pero escuchaba murmullos.


*¿?: Ese chico dio su vida.

*¿?: Es un héroe.

*¿?: Es un idiota, pudo haber destruido la cabeza y listo.

*¿?: No hables así, merece respeto.


Hinata seguía su camino para buscar a Tsunade que luego de unos minutos la encontró ordenando a algunos rebeldes.


*Hinata: Jefa.

*Tsunade: Hinata que bueno que.....ya veo.

*Hinata: Dio su vida por nosotros.

*Tsunade: Usó todo su poder, es un héroe.

*¿?: Jefa, vamos a ir a la taigu para sacar al emperador.

*Tsunade: Bien.


Los rebeldes se fueron corriendo hacia el gran androide dejando a las 2 mujeres pero en eso una esfera de lava fue hacia ellas que lograron esquivar de un salto.


*¿?: Malditos.

*Tsunade: Mei, se acabó, el imperio cayó. Entrégate pacíficamente.

*Mei: No, yo reconstruiré este lugar....


Mei abrió los ojos para ver a Hinata que tenía a Naruto en sus brazos con los ojos cerrados y ensangrentado. Quiso derramar lágrimas pero se aguantó porque era fuerte y una muerte no la iba afectar.


*Mei: ¿Cómo pasó?

*Hinata: Se sacrificó para salvarnos.

*Mei: Qué debil.

*Hinata: ¡¿Débil?!

*Mei: Solo un idiota daría su vida por los demás, eso lo hace débil y patético.

*Hinata: Te equivocas, Naruto es el hombre más fuerte de la Tierra y dar su vida fue lo que siempre quizo.

*Mei: Que ideología más tonta.

*Hinata: Te mataré de una vez perra de lava.

*Mei: Inténtalo ciega.

*Tsunade: Lo haremos juntas.

*Hinata: Es algo que debo hacer sola, valla por ese niño.

*Tsunade: ¿Seguro?

*Hinata: No se preocupe.


Tsunade se fue corriendo para alcanzar a sus subordinados mientras que Hinata dejaba el cuerpo de Naruto en el suelo con delicadeza, acto seguido desenvainó su taigu; Mei mostró un tatuaje que tenía similitud a una bestia dando a entender que su taigu era su estilo de lava y vapor.


*Mei: Te derretiré.


Mei lanzó una esfera de lava que Hinata rodó, ni bien se levantó bloqueó un puño cubierto del lava con su espada. Con su otra mano usó su puño suave que la mujer saltó logrando esquivar. Hinata fue a gran velocidad dando un tajo que su enemiga bloqueó y lanzar 2 esferas de lava. La chica concentró chakra en su espada logrando partir en 2 las esferas no obstante recibió un poderoso golpe en la mejilla. Rodó por unos centímetros y se recompuso rápido, vio como Mei se acercaba con una lanza de lava así que usó su rotación logrando bloquear y atacar. La mujer salió disparada para rodar unos pocos metros. Hinata sabía que así no podía ganar por eso usaría su última carta.

El Zorro DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora