Pedido 3 || Venecia

16 4 1
                                    

Título: Venecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Venecia

Autor:  JulietaTorales

Género: Romance, misterio.

Estado: En proceso 

Estado: En proceso 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada.

La portada es muy linda y representativa, cumple con su función. Las hojas en la parte inferior junto con la Tipografía y la foto de la chica de espaldas da ese toque de misterio que tiene la historia. 

Sinopsis.

Está excelente. No da tantos detalles como para saber el hilo central y el misterio que Venecia guarda, al ser una novela de misterio eso es muy importante y considero que logra captar la atención, generar intriga y ganas de leerla.

Trama.

Se desarrolla algo lento, pero, al ser narrada por dos personajes es entendible, porque se narra desde su perspectiva. Me gusta como ambos personajes comparten algún momento juntos, 1 o dos, pero también, se deja ver las relaciones que tiene con otros personajes y eso hace que se conozcan un poco más de su personalidad. Cumple con ciertos clichés, pero son disfrutables. 

Retomando el desarrollo, leí 6 capítulos y no sea dado indicios del secreto de Venecia, ni de algún interés por parte de Samuel, fuera de lo sexual, por ella, ni las relaciones con adultos (como profesores o padres) salvo una vez. Tal vez si se introdujera algo de lo antes mencionado, atraparía más al lector, no digo que no sea interesante, solo que se siente lenta. 

Otra cosa que noté es que se describe a los personajes y eso es excelente, ya que uno se imagina a los personajes a su gusto, pero después (como por el capítulo 3) se introdujo fotos de como serian los personajes y eso rompe con la idea que se genera el lector. Recomendaría que si se introducirán fotos sean desde el principio, para que mientras se lee los lectores lo imaginen con esas personas.

Ortografía y narrativa.

Como dije antes, me gusta que esté narrado desde dos perspectivas es entretenido y hace ver detalles que tal vez no se hayan visto por la otra persona. En cuanto a ortografía, está todo perfecto, casi no encontré errores, solo uno que otro en acentuación. Por el lado de la gramática, el uso de comas es importante y considero que no se usan las suficientes, hay momentos en los que falta usarlas, por ejemplo: 

 Diez minutos después ya estoy agotado de oír a esas dos y planeo largarme pero entonces la veo. 

No se lee igual que: 

Diez minutos después ya estoy agotado de oír a esas dos y planeo largarme, pero entonces la veo.

 Parece que no afectan en nada, pero la realidad es que sí.

Opinión.

Hay que pulir algunos detalles en trama y gramática, sin embargo, sigue siendo una historia entretenida y genera ganas de descubrir el misterio de Venecia. Tiene contenido +18 muy presente, y en lo personal no estoy acostumbrada a leerlo, pero creo que se desarrolla en momentos naturales y no se sienten forzados. Tiene mucho potencial, únicamente me gustaría que hubiera más interacciones entre Venecia y Samuel. 

——— 

La crítica fue hecha por  chocooolandraaa, agradecemos que hayas confiado en nosotros.

 ———


🔵Editorial1D.

🔵Editorial1D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas || AbiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora