Estoy bien...
Como poder escapar de tan solo dos palabras, como dos palabras pueden decir tanto y poco a la vez?... Si uno lo analiza correctamente no es exactamente el quien lo dice, sino cómo, porque fácil el justo ahora podría simplemente decirla con esa voz lenta y un tanto gruesa que le caracteriza y todos le creerían, pero si se detuvieran un poco a examinar las expresiones faciales y la tensión que se genera en su cuerpo, fácilmente se darían cuenta que todo es una vil mentira.
Porque todo lo que sucede es cansado, se cansa de fingir de ser alguien que claramente no es, se cansa de cada día despertarse esperando a la luna, para poder dormir de vuelta y en la noche no poder dormir porque parece que todo lo que ha pasado en los últimos años lo martirizan, como si en ese momento su cerebro decidiese que necesita sentirse más miserable.
Pero todo va a cambiar, realmente quiere hacerlo, quiere ser libre, soltarse de todo eso que lo amarra a algo que nunca quiso, a esa vida que nunca pidió.
Aunque tiene que aceptar que todo esto no es solo por él mismo, Louis, a quien fácilmente el puede describirlo como su libertad, tan sencillo como eso. Porque aunque por mucho que lo negara siempre vuelve a él, no lo malinterpreten, solo son amigos, y la palabra duele, siempre a querido mas, quiere todo, despertar cada mañana a su lado por el resto de sus días, quiere las peleas de parejas junto con las reconciliaciones, quiere poder besarlo y poder perderse en esos ojos azules que tiene que son más profundos que el mar y aún más claros - y hermosos - que el azul del cielo (imaginando un cielo despejado claro, esos que te dan paz).
Porque durante estos últimos 3 años que lleva enamorado de él jamás ha podido decírselo, no quería defraudar a nadie, a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo... a Louis. Y todo hubiera seguido así si no fuera por ella, la novia, y no la de él, la de Louis. Porque realmente parece enamorado y solo puede preguntarse qué se sentiría ser ella, poder tener al chico másprecioso del mundo... Que se sentirá ser amado por Louis.
Porque siempre creyó que el verde de sus ojos combina perfectamente con el azul de los ojos de él, pero ahora es tarde, Louis se alejó, ella aparecio y lo perdió
----
Decidio hablar con su familia, necesitan tiempo y no entiende para que realmente, sigue siendo el mismo Harry, pero comprende.
Pero con Louis será diferente, le mandara una carta, no cree ser capaz de decírselo cara a cara sabiendo que ya pertenece a alguien mas, y esta feliz por eso, realmente lo está, pero ese dolor punzante en su pecho cada vez que los ve juntos aun no puede desaparecer, y probablemente se quede ahí para siempre.
Pero estará bien, necesita estarlo...Estoy bien
----
Louis se levantó temprano esa mañana, viendo a la mujer que dormía plácidamente justo a lado de el, ella es lo primero que ve, pero no sabe por que, solo juega a pretender, a fingir, es lo único que puede hacer.
Decidió salir de la cama, no está listo para el largo día que se viene. Y como todos los días, con la rutina de siempre, prendió la cafetera, fue al baño, se puso sus chanclas y se dirigió al buzón por su revista de cada mañana. Pero había algo más, una carta, y no de cualquier persona... De Harry... Un chico de rulos, alto y unos hermosos ojos verdes.
Aún recuerda la tarde en la que le dijo que se mudaría con su novia, con el amor de su vida - claramente no lo es -. Aún recuerda cómo sus ojos se aguaron y respondió un vago "Claro, suerte amigo"... Aún recuerda cómo se fue sin despedirse y como lo llamó preguntando si él iba a volver ese dia... No contesto, solo se fue.