──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Kim TaeHyung no sabe qué hacer con su tímido corazón, cada que ve a Kim JiSoo aparecer y este palpita con locura en su pecho. Y es que el castaño siempre había estado detrás de ella, de la bella chiquilla de ojitos de otoño y hebras arreboladas, sin embargo, la cobardía cada que se acercaba con intensiones de declarar lo que su ser sentía lo embriagaba cruelmente. Además, TaeHyung tenía un serio problema con revelar lo que guardaba recelosamente, pues el miedo de perderla era hórrido, no quería hacerlo, después de todo, eran mejores amigos desde pequeños hasta ahora, que ambos tenían diecinueve.
Sin embargo, había pasado algo las cuatro últimas semanas que lo estaban alentando a hacerlo, y es que TaeHyung se sentía amenazado por otro chico. Uno el cual iba a la universidad únicamente para recoger a JiSoo, y el cual también era culpable de que ella y él ya no pudiesen volver a casa juntos.
—¿Hasta cuando seguirás así? Mirarlo con odio no hará que él se aleje de JiSoo, ¿lo sabes?— habló Jimin, causando que el castaño se encoja de hombros y sienta su rostro arder.
—Lo sé, lo sé. Pero creí por un momento que mirándolo feo podría ayudar en algo. Ya sabes, que le dé miedo y se aleje de JiSoo.— responde Tae, ganándose la decepcionada y burlona expresión del rubio.
—No seas tonto, si quieres que se aleje, ¡Entonces ve y pégale! ¡Lucha por tu amor!— exclama su mejor amigo, sin embargo, TaeHyung niega rápidamente.
—¡No! A JiSoo no le gusta que las personas peleen. Además... Quizá yo termine perdiendo, el chico es mayor (y algo grande).— murmura avergonzado, pues mirándolo bien, aquel azabache tenía los hombros anchos y un porte fuerte, a diferencia de él.
—¿Y?
—Que debo respetarlo, no puedo golpear a alguien mayor... No es correcto.
—Bah, qué estupidez— se queja el rubio, rodando los ojos y tomando a TaeHyung por los hombros —, ¿acaso no viste que Yoongi-hyung peleó con un chico mayor que él porque le quería quitar a Hobi?
—¡Es que Yoongi-hyung no piensa mucho!— exclamó, escuchando un “¿Qué dijiste, pedazo de animal?” de lejos, pero TaeHyung solo lo ignoró. Si Hoseok estaba allí (que de seguro así era), entonces ese hyung no le haría nada.
—Como quieras, pero alerta, que allí sale JiSoo.— avisa Jimin, a lo que TaeHyung gira rápido su rostro y sonríe radiante al verla. JiSoo siempre había tenido ese efecto en él y su débil cuerpo, era simplemente inevitable no enamorarse de ella.
—¡Hey, Chu!— la llama feliz, captando con rapidez la atención de la chica, quien sonriente se acerca a él.
—Hola Tae, ¿tienes algo que decirme?— pregunta ella con los ojitos brillosos, como si esperase algo fenomenal del castaño, quien abre y cierra la boca ¿Aquel era un buen momento? TaeHyung quiere ver a Jimin para que le dé un tipo de respuesta o apoyo, pero al voltear para buscar su mirada, este ya no se encontraba.
«No pues, qué buen soulmate» piensa.
—Oh bueno, yo quería saber si... Hace tiempo que no volvemos a casa juntos, ¿qué te parece si de camino comemos un helado?— habla, sintiendo sus mejillas arder y manitos sudar al pensar en tener una cita con JiSoo.
—Ah, me encantaría...— balbucea algo desanimada, confundiendo así al chico, pues no esperaba que la bonita pelirroja dibuje una expresión así en su rostro por aquello —. Pero alguien vino a recogerme. Lo siento TaeHyung, otro día será.
—¿Te parece mañana entonces?— se apresura a decir el castaño, con el corazón palpitando con fuerza nuevamente.
JiSoo dibuja una sonrisa pequeña en su rostro y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better [TaeSoo]
Fanfiction«Porque yo sé que te puedo tratar mejor... Mucho mejor que él, JiSoo» ➛One-shot TaeSoo/Vsoo. ➛Inspirada en la canción Treat you better, de Shawn Mendes. ➛Contenido heterosexual. ➛Drama/romance. ➛🌻 Rankings🏅🌟: #2 en Treatyoubetter - 30/03/22 #2 en...