•7•

7.8K 669 107
                                    

NARRA EDWARD

❄️ Ya era un nuevo día y decidí que cumpliría lo que dije , pasaría tiempo con el perro fingiendo que quiero conocerlo , tal vez sea cruel hacerle creer que me interesa , pero así me lo pidió Sam así que , así lo haré.
Ahora estoy de camino a mi escuela, venimos en un solo auto mis hermanos y yo, estábamos es silencio hasta que Alice hablo.

Alice: Edward estás seguro de que quieres pasar tiempo con Jacob ( no, no estaba seguro pero dije que lo haría, además que perdería haciéndolo)

Edward: no Alice no estoy seguro pero su padre me lo pidió y la verdad se veía muy preocupado por el.

Rosalie: bueno yo no soy nadie para decirte que hacer pero yo si creo que deberías hacerlo.

Emmet: por qué estás de acuerdo, tu los odias, ademas su olor es insoportable para nosotros , no sé cómo le harás Edward.

Edward: bueno en realidad la última vez que estuve cerca de él , su olor no me parecía desagradable.

Jasper: enserio que olor percibiste de el.

Edward: no lo sé, era como el olor del bosque , como a tierra mojada y a canela, no lo sé es raro ( no quería decir que ese olor me agrado demasiado)

Alice: bueno es raro , pero al menos podrás estar con el,sin sentir un olor desagradable.

Jasper: debo admitir que su olor no es del todo desagradable, por lo que he percibido no es tan malo.

Edward: y tú cómo sabes que su olor no es desagradable, debiste estar cerca de él para eso ya que yo lo sentí cuando lo tenía abrazado( no me gustó ese comentario de parte de Jasper )

Jasper: solo lo he percibido desde lejos y ya.

✨ Edward estaba confundido sobre ese sentimiento en su pecho cuando pensó en Jasper cerca de Jacob de una manera MUY cercana.

NARRA JACOB

🍂Luego de la reunión papá llegó y me dijo que habían hablado con Edward y que él había entendido lo que era la imprimación, pero no me dijo algo más , yo quería saber que había dicho Edward o que pensaba sobre la imprimación, aunque no esperaba algo bueno ya que él no quería saber nada del tema y de mi sobretodo, y eso me ponía triste.
Pero no iba a dejarme caer solo por que el no me acepta , ahora me dirigía hacia la casa de Seth ya que estaba algo aburrido, quería decirle que saliéramos o algo.
Luego de haber llegado me encontré con Leah afuera la cual me saludó y luego ingresé a la casa para buscar a Seth🍂

Seth: Jake amigo qué haces aquí ( se veía muy feliz de verme y yo también estaba feliz de verlo , él era como el hermano que nunca tuve )

Jacob: bueno digamos que estaba muy aburrido así que vine a que me entretengas.

Seth: por qué me siento usado en estos momentos para que te diviertas, quieres que disfrace de payaso y te cuente chiste.

Jacob: Jajajajaja tranquilo hermano , aunque eso sería divertido sólo quería invitarte a correr por el bosque.

Seth: vienes hasta mi casa en la cual estoy muy relajado para invitarme a correr como locos en el bosque, ok acepto ( enserio este chico es el mejor )

Jacob: tú un día me dijiste que querías tener una carrera, así que aquí estoy para hacerla.

Seth: ok amigo estuve esperando esto , te ganaré por que soy demasiado rápido ( lucia bastante confiado )

Jacob: por supuesto flash, andando.

NARRADOR OMNISCIENTE

Los dos amigos salieron de casa y se transformaron para correr lo más rápido que pudieron, iban diciéndose cosas por medio de su mente , burlándose el uno al otro, empujándose entre sí y divirtiéndose, se divertían tanto que ni siquiera se dieron cuenta cuando llegaron a la meta , a la cual llegó primero Seth quedando de ganador gracias a que Jacob quería dejarlo ganar por qué no quería verlo triste.
Pasaron toda la mañana juntos andando por el bosque, con un Seth muy feliz por que había ganado , le recordaba cada 10 segundos a Jacob que le había ganado y Jacob solo lo dejaba ser feliz.

Luego cada uno fue a su casa ya que estaban cansados.

Jacob llegó a su casa encontrándose a su padre afuera esperándolo.

Jacob llegó a su casa encontrándose a su padre afuera esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA EDWARD                           *Horas antes*

Luego de estar toda la mañana en la escuela, ahora me encontraba en la salida con mis hermanos y con bella , estaba a punto de ir a ver Jacob para decirle Quiero conocerte cuando la voz de bella me detuvo.

Bella: Edward a donde vas ( no podía decirle a donde iba)

Edward: tengo unas cosas que hacer bella ( por favor que no me pida dejarla ir )

Bella: puedo ir contigo, no tengo nada que hacer ( aquí vamos )

Edward: no bella , no puedes acompañarme son cosas personales .

Bella: pero Edward somos parejas tus cosas personales, son algo que puedo saber ( no estaba de acuerdo con eso pero no le dije nada)

Edward: lo siento bella pero iré solo ( sin más que decir me fui hacia el bosque donde empecé a correr hasta la casa de Jacob)

Cuando llegue a su casa me encontré con Billy el cual me dijo que Jacob no estaba que había salido con Seth , así que tuve que esperar, espere cerca de ahí pero estaba en el bosque no tenía confianza como para quedarme a hablar con Billy.

Cuando pude sentir su olor me paré como si me empujaran para acercarme de a poco hasta el.

Él estaba hablando con su padre así que espere a que hablaran.

NARRA JACOB

Llegue a casa y me encontré con mi padre esperándome, por un momento me asuste , creí que estaba en problemas pero me sonrió y me calmé .

Billy: Jacob hijo alguien vino a buscarte.

Jacob: quien? uno de los chicos de la manada ( solo pensé en ellos )

Billy: no hijo, ellos no , voltea.

Así lo hice , voltee encontrándome a Edward justo ahí detrás de mi.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

FUEGO Y HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora