Cap. 10 punto para Garfio

696 63 2
                                    

-Y Wendy... Tu estas contenta con Peter?

-no, -dije sincera- creí que cambiaría, por eso volví, pero la guerra le vuelve malo y testarudo...

- y Félix?

Me paré en seco.

- que sabes de el? Es decir, que tiene que ver el aquí?

- más de lo que cres...

- y Peter? Es decir, no digo que le matemos ni nada, es decir, a ver... Que hacemos con el? Es decir, yo no quiero que esté así... Y... Es decir,

-es decir, es decir- me cortó imitandome.- relajate, cuando estas nerviosa llenas tu vocabulario de "es decir"- rió despacio- respira, Wendy...

Respiré hondo cerrando los ojos, los abrí y seguí andando.

-que hacemos con Peter?- dije firme.

- hay una solución... Mas pensarás que es precipitada...

-desembucha Garfio.

-únete a nosotros.

-como?

-si, si Peter pierde lo que más quiere le dará igual perder la guerra con tal de tenerte a ti y así ambos ganamos... Yo gano la guerra y tu a tu chico...

- me engañáis, debe haber un doble fondo, no puede ser tan sencillo...

-lo es.

- Wendy? Garfio?- nos dimos la vuelta y vimos a Peter, tan sexy como siempre.

Miré a Garfio.

-acepto- susurré.

-que?- dijo Peter.- ya me estas engañando con este viejo? Creía que aspirabas a algo más preciosa...

- vete al infierno Peter! -expeté.

-oh... Vaya...- dijo pensativo.- veo que has descubierto mis planes de futuro...- empezó a reír de esa manera suya tan egocéntrica.

-vete- dijo Garfio.

-no me iré sin Wendy.

- vete...- dijo Garfio de nuevo.

-y si no?- contestó Peter un poco más cerca del pirata.

- Peter...- dije y me miró con los ojos brillando como perlas al sol.- vete...

Peter miró de nuevo a Garfio y sin apartar la mirada de este contestó:

- está bien, te espero en el árbol...

Y desapareció.

-ingenuo Peter...- dijo Garfio.- que pena que tu amada nunca llegue a tu casita del árbol... Vamos.- me cogió del brazo.

- se puede saber donde se supone vamos?- dije.

- a mi barco... La siguiente lucha será piratas contra niños perdidos...

-en serio?

-te parece que hablo en broma?- me dijo serio.

- am... No?

Resopló y sacó un reloj de bolsillo... Mi padre usaba uno igual a ese...

-cuenta hasta tres..- me dijo.

- uno.... Dos....

No me dio tiempo a decir el tres que cuando pestañeé y abrí los ojos ya estaba en el barco atada a una asta del barco...

- wow... Vale, ahora desátame Garfio.- dije firme.

-desatarte? Ya lo hará Peter cuando venga a salvarte...

-Peter? Cuándo? Qué?

- ups...- dijo.- puede que se me olvidara contarte todo el plan...

-como?

- Peter viene a salvarme, yo le mato y se acabó el cuento y la guerra.

-COMO?! Suéltame canalla!!!

-pobre, mirad como patalea...- dijo Garfio.

-está muy sexy...- dijo... James?! Os acordais de aquel pirata? El que me preguntó lo del parche de los piratas y me llevó hasta Garfio para hablar con él mucho antes de que me fuera de nuevo a mi casa... Le recordáis? Yo sí.

Todos los piratas se fueron a dormir.

- James.- dijo garfio.- tu la cuidarás esta noche.

- si mi capitán.

Se cogió un taburete y se sentó a mi lado.

- James... Te acuerdas de mi?

-con que eras una pirata no...?

-am... No... Te mentí pero necesitaba hablar con Garfio...

-ya...- dijo decepcionado. Era joven, al rededor de mi edad... Quizás algo más grande.

- te propongo un trato... Desatarme a cambio de 10 monedas de oro...

- nah, ya tengo 10 monedas de oro.

-pues seréis 10 monedas de oro más rico... Vamos...

-no quiero ser rico o tener más dinero...

-y que quieres..?

-...

Respiré hondo y me armé de valor.- soltarme a cambio de un beso...

Se lo pensó dos veces.

-está bien.

Se fue acercando poco a poco hasta que mi nariz rozaba con la suya e intenté buscar un cuchillo o algo pero juntó sus labios con los míos y no pensé en nada más que Félix, y más tarde Peter. Se separó y yo sin abrir los ojos adelanté mi cara para volver a capturar sus labios. Al fin nos separamos.

-bien- dije abriendo los ojos.- desátame.

-imposible, señorita... Las órdenes son órdenes... Lo siento.

-pero..

-perdóname.- se veía realmente arrepentido. Cogió una sábana y me la hecho por encima.- se avecina una noche fría... Abríguese señorita Darling...

-oye James...- dije.

- si, Wendy..?

-crees que Peter morirá?

-sinceramente no... Garfio ha intentado matarle unas... 200 veces- rió y reí con él.

-y si muriera?

-es el fin... Se supone que iría al infierno y no se le volvería a ver según cuenta la leyenda...

Desvié la mirada de él y él dejó de mirar al cielo y me miró a mi.

-lo siento...

-no pasa nada... Buenas noches James...

- descansa Wendy...

La verdadera historia de Peter Pan 2. [la última batalla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora