—¡Kyaaaaaaaa! Yo sabia que te encantaba el bebo.
—¡Eso es todo amiga!
—¡No griten! Los demás los podrían escuchar
—Ayyy ¿Quien nos va a escuchar? Si la mayoría están en la sala común, no pasa nada.
•
•
•
Con Tamaki.
Estornuda en gatito —Ay, creo que alguien está hablando de mi. Lo que dijo Mirio... ("Mirala a la cara y veraz que sus ojos presencian a la cosa más maravillosa de su vida y eso eres tú") ¿Como se le ocurre decir eso? Yo no sería capaz de mirarla a la cara, si de por si cuando la veo me pongo nervioso, verla a los ojos causaría mi muerte. Oh.... Oh talvez no lo dijo de manera literal... ¿Quizás deba de ver señales? ¡Eso es! Señales... Pero AHHHHHHH como voy a saber si lo hace de esa forma, ahhhhh ya cabé mi tumba.
•
•
•
Con las chicas.
—Yo diría de que ya te lo beses.
—Ayame, ¡Por dios!
—No me tientes, que si lo hago.
—Espera que- nonono a ver. Esto lo tenemos que hacer bien... Te lo tendrás que ligar amiga.
—Pero...
—Pero nada, amix. Mira estoy segura que Tamaki esta igual de embobado por ti, pero el está chiquito y le da pena, así que tú serás la que se va a tener que agarrar los pantalones y aventarse a por ese niño.
—Buen punto, aquí el problema es que Tamaki no sabe captar indirectas y que yo no se ligar.
—Ush ese no es problema, amiga— Pasa su brazo por tu hombro —Mira, a Tamaki le podemos quitar lo tonto y yo te ayudo a ligar, hasta va haber demostración y todo—
—Ah caray, ¿Te vas a ligar a Nejire o como? jajajaja
—Yo no le hago a esas cosas ¡Eh!
—Ohhhhh aguanten, luego luego a pensar cosas jajajaja. Nop, a Nejire no, pero yo quiero hacer mi luchita con el solecito.
—¿¡Mirio!?
—Está re bonito el condenado. 😩✋🏽
—Pero, ¿Tu no eras novia de Kuroo?
—¿Que? Pffff claro que no, ese solo es mi amigo. Yo voy por ligas más altas. 😁
—¿Okay? Jajaja pues bueno ¿Y que tengo que hacer?
•
•
•
Al día siguiente en el receso.
—¿Estás segura de esto?
—Claro que sí amiga, además no te quedó mal.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Fanfic🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...