miedos

470 61 11
                                    

Esto es solo un pensamiento que tengo, sobre cuales serían los miedos de los batboys guiándome en sus traumas y/o infancias.

Richard: acrofobia- miedo a las alturas o llegar a caerse desde muy alto- se que suena algo estúpido considerando su trabajo como vigilante nocturno pero piénsenlo, el perdió a sus padres porque cayeron desde muy alto, el vio morir a sus padres desde las alturas. Esto genera un trauma y el trauma suele generar algún tipo de miedo o fobia para evitar volver a vivir lo. Si nos alejamos de lo que generó el trauma no saldríamos lastimados, ¿que nos aleja o evita que nos acerquemos a las cosas? El miedo. Si no va a un lugar alto y no cae, no morirá.

Jason: nictofobia- miedo a estar solo en la oscuridad, a que algo nos aceche en ella- si lo se también suena estúpido por la misma razón anterior, su trabajo como vigilante de Gotham, pero piénsenlo bien, a una corta edad se quedo solo en las calles de Gotham, que bien sabemos que no son muy agradables y menos para los indefensos, y luego paso su muerte. antes de morir el se quedó solo en ese galpón abandonado y oscuro. Es normal que la mente asocie a la muerte con lo que ocasiono llegar a tal extremo. Muchas personas que subieron accidentes automovilísticos no pueden subirse a un auto. El murió al quedarse solo en la oscuridad así que para mí tiene sentido.

Timothy:  acusticofobia- miedo a sonidos fuertes, generalmente gritos- sus padres no fueron los mejores, siempre ocupados en su trabajo nunca estando para el. También eh notado que el tiene la "mania" de pedir mucho perdón hay casos donde nisiquiera fue su culpa pero aun así se disculpa y esto me lleva a la pregunta ¿será que los padres de Tim fueron muy rudos con su crianza? Tal vez cada que se equivocaba en vez de enseñarle de manera correcta solo le gritaban lo que hizo mal, por eso es tan exigente consigo mismo. Su pensamiento es como "si me equivoco se enojaran, si se enojan gritaran... yo no quiero que me griten. Ya no." 

Damian: hematofobia- miedo a la sangre, agujas o heridas que se puedan relacionar con esta- juro que tengo un buen punto para esto! Muchas veces se a mostrado o nombrado las pesadillas que el tiene basadas en su propia muerte o en las que causó según Google este miedo se puede desarrollar por haber experimentado un acontecimiento impactante que haya derivado en pensamientos obsesivos en torno a la muerte, no es ni bueno ni sano y nisiquiera lógico pensar que un niño de 6 años está preparado para quitar una vida. Repito el miedo ayuda a controlar o evadir traumas, los traumas pueden ser dañinos para nuestra salud y eso es justo lo que nuestra mente quiere evitar. Nuestro daño.

stupid ramdom DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora