^^^^POV Kazuma^^^^
He sido llamado a la cripta porque uno de nuestros experimentos está terminado. Me paro ante la puerta del laboratorio. Respiro, y entro.
Kajiki:¡Al fin llegas! Has tardado lo tuyo, ¿eh? Bueno, no importa. Sígueme.
Seguí a Kajiki hasta la puerta doble que conducía al experimento. Cuando llegué la puerta que mantenia oculto al experimento se abrio y el gran mecka salio de ella.
Kazuma:Al fin.
Arata:Bueno, esta terminado, ¿ahora que?
Kazuma:Habra que pobarlo, ¿no? De todas formas es un prototipo, tal vez tengamos que hacer cambios.
Kajiki:Vale, que tal si lo enfrentamos a alguien.
Kazuma:A alguien no, mejor a un grupo de aventureros.
Arata:Yo me encargo, será mejor que quedarme aquí.
Kazuma:Vale, solo pido una cosa, ve a Axel.
Arata:¿Porque?
Kazuma:Porque hay ciertas personas a las que quiero probar.
Arata:¿Que hacemos con Dust, no teníais un pacto de no agresión o algo así?
Kazuma:Por lo que a mí respecta Dust ha cumplido su cometido, tengo la suficiente información como para prescindir de sus servicios. Si sobrevive, bien, si no, tampoco me voy a molestar mucho.
Arata:Vale, en tal caso me marcho ya.
Kajiki:Espera, llevate una grabadora de voz.
Kajiki le dio una grabadora de voz y Arata junto al experimento 03 se teletransportaron a las inmediaciones de Axel.
^^^^POV Lud^^^^
Acabábamos de regresar a Axel y tenia una resaca brutal, la cabeza me dolía, estaba mareada y apenas consciente. Las otras hablaban del robo que ocurrió en el castillo anoche aparentemente.
Megumin:¡Lud!
Lud:¿¡Que!?
Megumin:¿Estás escuchando?
Lud:Megumin. ¿Que parte de, "Tengo una jodida resaca que me muero" no entiendes?
Megumin:A lo mejor, toda porque no me dejáis beber y no se lo que es una resaca.
Lud:Toushe. Lo siento Megumin, intento prestar atención pero no puedo. Mi mente está muy dispersa ahora mismo.
En ese momento caí en algo importante.
Lud:¡Esperad! ¿Hice algo muy estúpido mientras estaba borracha?
Darkness:Aparte de bailar de manera muy seductora con un noble que llevaba una lanza, no.
Lud:¿Estaba borracho también?
Darkness:Si, aunque no tanto como tú.
Lud:¿Era guapo?
Darkness:Bastante, supongo, aunque no era mi tipo.
Lud:Entonces no pasa nada.
Darkness se quedo absorta con uno de sus monólogos masoquistas. Yo volví a mi dolor de cabeza hasta que Megumin menciono algo.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma El Maestre De Gremio
FanfictionImagínate que te esfuerzas mucho por todo lo que haces pero que a la mínima cosa que hagas mal te tachan de inútil, débil y falso; alabando a tus compañeras cuando sabes que ellas son las inútiles que te impiden avanzar. Esa era la vida de Kazuma S...