Hola...
Se que nadie me extraño pero volví (luego de acabar la primera y segunda parte de Jojos Bizarre Adventure) he venido aquí para escribir (No se que esperaban si para esto es la plataforma XDDDD)
Pus ya nimodo , tocó dar el aviso que no es el de arriba :v
Aquí quiero hacer una especie de votación...? Al chile no sé que sea lo que dios quiera . Tengo pensando en sacar algunas historias que tengo en borradores (Que por cierto tengo que corregir algunas cosas) y quería saber su opinión .
- N°1:
Sipnosis...? XD:
(Portada en proceso)-N°2:
(Portada en proceso)
-N°3:
(Portada en proceso)
Una cosa más , he visto gente muy bruta últimamente en Tik tok (Si gente tengo Tik tok pero no pienso subir nada) la cosa es que hay gente que da su opinión , lo cual es algo normal ¿No? Jajaja ¡¡NO!! Hay gente que de verdad piensa que Naruto puede ganarle a Goku ¿¡Bro WTF!?
¿Me estás diciendo , que un wey que lleva un zorro de 9 colas y que tiene el poder de destruir una ciudad le pueda ganar a un cabron que hizo que un planeta entero tiemble de un solo puñetazo?
Tiene que ser bait si o si .
Pues nimodo , si piensas así , naciste pendejo y te quedarás pendejo para toda la vida 👍
¿Opiniones? (De los libro claro xd)
Dejenlas aquí 👉🏻
Pues nimodo
Antes de irme xd
Sabían que Uraraka tiene una canción?
Sin más que decir...
Bye~
¿Que we? ¿Sigues aquí? No hay nada que ver shu , fuera >:v
Ta bien un avance de otra historia xd.
- ¡¡GHIAAAAAAAAAAAAAAH!!
Se escuchó un fuerte grito de dolor y agonía proveniente de un lugar específico .
- Vamos , vamos . No me hagas perder el tiempo muchacho , dinos que es lo que sabes sobre tu poder - Le dijo un hombre vestido con traje manchado de sangre cargando una palanca con la cual había estado golpeando al chico .
El adolescente bajo la cabeza , haciendo que la sangre de sus heridas bajen y caigan al suelo - No... N-No te diré nada - Diría en un suspiro molestando aún más al adulto.
Unas luces azules recorrieron la silla y las cadenas con las cuales habían atado al muchacho quien fue electrocutado haciendo peor su agonía .
El guardia procede a darle un golpe en el estómago y uno en la cara , la sangre salpicó en el suelo y en los zapatos del adulto - Me estás jodiendo y acabando la paciencia chico , habla o tendré que matarte .
El adolescente alzó la mirada , mirando fijamente al hombre con esos ojos azules penetrantes y con el brillo de la muerte - No... No hablaré por más que me torturen - Dijo con total seguridad Zakai sin dejar de ver al guardia quien se sacó los lentes y se frotó los ojos .
- Eres leal chico , demasiado leal , no cualquiera hubiera aguantado está horrible paliza . Admiro eso y te has ganado mis respetos - Dijo para alzar la palanca .
- (Te quiero mucho... Kenji)
Y listo!
Está historia será publicada luego de terminar con las dos primeras historias que tengo pendientes para luego comenzar con las otras xd .
Y ya por fin recuperé mi cuenta de Google , cuando abrí Wattpad se me petateo el teléfono xd , 61 notificaciones en 4 días diablos . La fama le persigue B^
Pus ya ni modo , voy a escribir el capítulo de "Un Nuevo Cazador" para terminar con el "-El Último Sucesor-"
Bye bye!!