3.Ceremonia de seleccion

2.3K 95 7
                                    

Estaba esperando a que dijeran mi nombre, y los nervios me estaban comiendo viva. Y de repente

Xx: T/n Potter

Entro como diva empoderada que soy mientras escucho murmuros como "Potter tiene una hermana?" o "Es muy linda"
me sente en el taburete y me pusieron el sombrero.

Sombrero: Humm otra potter, veo en ti mucha inteligencia, serias una perfecta reivenclaw, tambien eres leal como una huffelpuff y ambiciosa como una slytherin, tambien valiente como una gryffindor. Quedarias perfecta en cualquiera de las casas, pero sin lugar a dudas una de esas cualidades sobresale de las demás. Humm ya se...... GRYFFINDOR.
La mesa aplaudio y me fui a sentar en medio de dos chicos que por cierto eran iguales, debían de ser gemelos. Durante la cena se escuchaban murmullos sobre mi, y los de mi mesa no paraban de mirarme.

T/n: Que tanto miran? Tengo algo en la cara o que?!

Xx1: No, es

Xx2: que potter

Xx1: No nos dijo

Xx2: que tenia

Ambos: una hermana
T/n: Siempre hablais asi? Que horror, y sobre lo de mi hermano... el tampoco lo sabía, yo estuve toda mi vida en un internado y no nos dejaban salir mas que para el colegio e ibamos siempre con profesoras y tampoco nos dejaban escribir cartas ni hacer llamadas. A, por cierto soy

Xx1: T/n lo sabemos, yo soy Fred

Xx2: y yo soy George.

T/n: Encantada.

Seguimos el resto de la cena normal hablando con los gemelos sobre howarts con las miradas de todas las casas puestas en mi...

Pov Harry:

Estaba muy emocionado por T/n, queria saber a qué casa iría la verdad me caía bastante bien, la escuche hablar con Ron en el viaje, hasta que..

Dambledore: T/n Potter.

Como que Potter!?!!? No entendía nada yo no tenia ninguna hermana, o eso pensaba hasta ahora. Pero si es mi hermana por que no me lo dijo?!? Porque nunca me escribió?!? O porque no intento ir a verme?!? Estaba entre frustrado, enfadado, sin entender nada y replanteandome mi vida todo al mismo tiempo.

Her: Harry como no nos dijiste que T/n es tu hermana?!??!

Ron: eso pensaba que éramos amigos.

Harry: ES QUE YO TAMPOCO SABÍA QUE ERA MI HERMANA!!! *Gritando*
Creo que lo dije muy alto porque varias personas de mi casa se giraron a verme mas de los que ya me veían extrañados.

Sombrero: Humm otra potter, veo en ti mucha inteligencia, serias una perfecta reivenclaw, tambien eres leal como una huffelpuff y ambiciosa como una slytherin, tambien valiente como una gryffindor. Quedarias perfecta en cualquiera de las casas, pero sin lugar a dudas una de esas cualidades sobresale de las demás. Humm ya se...... GRYFFINDOR.

Estaba muy enfadado y pensativo mientras veo que se acerca a nuestra mesa y se sienta entre Fred y George. Se pegaron hablando y riendo toda la cena, algo que a mi me molesto mucho hasta que escucho a alguien llamarme.

Draco: Psss Potter, Potter.

Harry: Que quieres Draco?

Draco: No sabía que tenías una hermana, ni que una Potter pudiese ser tan linda.

Harry: Draco cállate! No es mi hermana ni quiero que lo sea!

Me asusté ya que una voz se escuchó detras de mi

Xx: de verdad piensas eso de mi *Con lágrimas en los ojos*

Era T/n.

Harry: T/n yo no...

T/n se fue de allí corriendo haciendo que todos me miraran con odio

Fred y George: Ya estás contento?

Fred: Ella solo quería arreglar las cosas

George: y explicartelo todo.

Ambos: y tu la has echo llorar!
Me sentía mal por haber dicho eso pero ya no había vuelta atrás.

Ambos: y tu la has echo llorar!Me sentía mal por haber dicho eso pero ya no había vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, espero que os guste 😗😗 pobre T/n. Os dejo un fondo de pantalla por aquí.

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora