Al campo con un pueblo muy pequeño llego taehyung, se mudó con sus abuelos para no estar tan solo en esta temporada de clases. Su madre trabaja mucho.Llega el primer día de clase, pero el no espera conocer a mucha gente, ya que es su último año y no le interesa mucho eso. Camino a esta, ve a muchos niños de diferentes edades.
Entra a la escuela y va a su salón asignado, la clase no tarde en comenzar después de que el y todos los demás se acomodarán en su correspondientes asientos.
Una hora después, al término de la clase van al patio de la escuela. Al llegar a una banca cerca de una sombra, se sienta y reposa. En eso, se le acerca un niño.
—Hola, ¿cómo te llamas?— el chico le sonrie de una manera muy amigable.
—Hola, me llamo taehyung— responde el con seriedad.
—yo me llamo jungkook. Eres nuevo, se nota.
—si.
—me alegra ver caras nuevas en este pueblo.
Hubo un silencio, taehyung no es de hablar mucho, pero hace su mejor esfuerzo con este chico.
—¿cuantos años tienes?— le pregunta jungkook al de pelo castaño.
—diecisiete, ¿y tu?
—quince. Vas en último año.
Para el gusto de taehyung, jungkook hablaba mucho, pero a pesar de que el menor se dio cuenta de esto, el mayor le da una buena vibra. Jungkook siguió sacándole conversacion hasta el término del recreo, y taehyung seguía respondiéndole de igual manera.
Al término de la jornada escolar, jungkook busca a taehyung en la salida de esta, pero no lo encontró.
Al día siguiente hizo lo mismo, hablo con el en el recreo y luego lo busco al terminar clases, y ahora si lo encontró.
—¡hey!— le grita jungkook. taehyung va caminando, parecía no tener rumbo. El a escuchar el llamado de jungkook voltea.
—hey, hola— para taehyung, ahora el chico no era tan molesto, lo empezo a ver como una buena compañía.
—¿que haras ahora?— pregunta jungkook cansado después de haber corrido detrás de taehyung para alcanzarlo.
—nada, voy a casa de mis abuelos, ¿y tu?
—¿me acompañas a comer algo?— jungkook estaba muy emocionado. Tiene un amigo.
—esta bien.
Ellos siguen caminando hasta llegar a un lago. Se sientan cerca de este, y de su mochila, jungkook saca un par de panes rellenos con jamón y queso.
—era mi almuerzo, pero no tenía ganas de comer.— comenta jungkook, mientras le entregaba uno a su mayor.
—muchas gracias.
Jungkook ya le había hecho muchas preguntas a taehyung, pero el no le había hecho ninguna al menor.
—¿desde hace cuanto vives acá?— pregunta el mayor, y acabando de hablar le da un mordisco a su pan.
—desde que nací. Vivo con mi padre, y recuerdo haber vivido con mi madre, pero no es muy claro eso para mi.— termina de hablar jungkook, y taehyung también termina de masticar.
—ah... esta bien.
Paso el tiempo y se empezó a hacer tarde.
—ya es hora de irme, no puedo llegar muy tarde a mi casa.— le menciona jungkook a taehyung —fue un placer pasar tiempo contigo— termina jungkook. Se levantó, tomó sus cosas y se fue. Lo mismo hizo taehyung.
ESTÁS LEYENDO
A B U S A D O R [taekook] TERMINADA
Short Storyjungkook sufre abusos por parte de su padre, y taehyung hace lo que puede para ayudarlo. Es una historia un poco fuerte, y no cualquiera leerá temas como este, pero relata una gran historia.