"Sin final feliz"

184 17 4
                                    

(parte final de tú falsa sonrisa)

De camino al santuario

Estaba lloviendo, él caballero de Acuario se encontraba caminando en dirección al santuario, en sus brazos él cuerpo inerte de su gran amor, pero ¿Cómo podía ser posible que se lo hayan arrebatado tan rápido? Cuando apenas llevaba unos miserables segundos de haberse confesado, miserables segundos de haber escuchado un si cómo respuesta a su propuesta de parte del pequeño Escorpio.

Todo fue culpa de ese maldito espectro que aprovechó su momento de distracción, pero se replicaba a si mismo que todo fue su culpa de haber esperado hasta él final de la pelea para confesarse nada de ésto estuviera pasando. Pero Milo lo había dicho primero....

Milo: Te amo...

Eso fue lo que escuchó a media pelea, él sinceramente le respondió.

Camus: yo también, te amo Milo...

Fue lo que le respondió al menor que no podía creer lo que escuchaba. Y ahora lo cargaba en brazos sin respiración, sin movimiento, sin nada, sólo estaba allí dormido en sus brazos no dijo nada, sus compañeros con lágrimas en los ojos se encontraban detrás de él mientras que él iba a pasó lento a informar la baja a su diosa sintiendo su corazón morir.

Mientras que en otra parte en las noticias todos recibían la información de que él pueblo había sigo atacado pero habían ganado, sin embargo...

Reportera: se nos informa que hubo una baja, perdimos al santo dorado Milo de Escorpio en batalla - dijo mientras lloraba.

Xx; ¿Cómo?... Perdimos a ese simpático chico, pobreci... - vio cómo su hijo se levantó bruscamente, viendo con la respiración agitada hacia la pantalla, sobre la imagen y aquel nombre.

Cabizbajo vio cómo empezó a caminar lentamente con dirección a si habitación, arrastrando sus pies, pensando en todo.

Xx: no se suponía que moririas así... - pensaba mientras recordaba lo acontecido hace poco.

"Xx: Acaban de hospitalizarlo está débil".

Recordó sus palabras cuando fue a verlo ese día.

"Milo: Estoy bien, Shion y Dohko sólo exageran, no creas que te libraras tan pronto de mí"

Se callo en las escaleras, mientras recordaba lo que había pasado mucho antes de eso.

Xx: crees que es gracioso, tú eres una maldita enfermedad que algún día acabará conmigo...

Milo: Oye...?

Xx: no tú no entiendes, él día que tú faltes en este maldito mundo nos dejarás muy mal a todos desgraciado.

Milo: - tenia los ojos llorosos -

Recordó ver unas cuantas lágrimas recorrer sus hermosas esmeraldas mientras lo veía y después le sonrió.

Milo: gracias por preocuparte por mí...

Recordó lo que hablaron él día que salieron.

Milo: ¿Que pasaría si te dijera que me da mucho miedo morirme?...

La tristeza en sus ojos y lo que vió en su mochila lo dejo más que triste y por último recordo lo que habían hablado en la mañana.

"Xx: Estaré esperandote en él café de siempre"

Milo: te lo agradezco mucho, iré enseguida sólo me desocupare de algo que tengo que hacer eh iré contigo.

Xx: te estaré esperando con ansias ah y Milo...

Milo: ¿Dime?

Xx: cuando te vea
voy a devorar
tú corazón...

Milo: Jajaja, bueno con
gusto te lo doy. Aunque
Camus quiere hablar conmigo
Estoy nervioso...

Eso fue lo último que escribió lo estuvo esperando pero nunca llegó y ahora entendía el porque. ¿Porque se había ido así? No sé suponía que sería así...

Pasó tres semanas escondido en su casa con depresión, llamando había aquel número para escuchar su voz y pensar que todo había Sido un maldito sueño, como podía ser posible que alguien tan lleno de vida muriera en un accidente así pero recordó lo que le dijo ese día que se había ido al barco.

"Ese es él destino de un caballero de athena"...

Esa era la verdad, no podía hacer nada, después de un mes de estar en depresión por fin pudo salir de casa y tratar de seguir con su vida aunque no se esperó ver aquel hombre en la biblioteca.

Xx: ¿Tú eres Élias?... - preguntó el muchacho.

Élias: ¿eh? Si, ¿Y tú eres?

Xx; soy Camus y vengo a hablar contigo sobre Milo, ¿Lo conoces?

Élias: - suspiro con tristeza - Si, si lo conozco.

Camus: tengo algo que decirte...

Élias: ¿y que es?

Camus: Milo me lo encomendó antes, dijo que había un chico llamado Élias que era igual que yo, "un ratón de biblioteca"

Élias: si definitivamente ese era Milo - dijo haciendo referencia a qué Milo siempre que podía le decía así - ¿El punto es?...

Camus: que cómo última voluntad, Milo pidió que nos hiciéramos amigos para poder hacernos compañía ahora que él ya no está .....

- recordó lo último -

Élias: ¿no te da tristeza saber que dejarás a tus amigos y seres queridos en esté mundo cruel?

Milo: claro que sí, por eso me encargo de dejarles un poco de mí tiempo para que no se queden con esa espinita, así cómo a tí, te encontré a la persona perfecta para que puedas vivir bien

Recordó como le sonrió con tanta dulzura y dirigió su vista a Camus él cuál seriamente dijo.

Camus: se que esto no será fácil, pero juntos podremos cumplir él sueño de Milo de ser buenos amigos...

Élias: aceptó el reto Camus - dijo seguro.

Mientras ellos hacían eso adentro en alguna parte de los campos Elíseos Milo sonreía al sentir la energía que desprendían esos dos.

Milo: con oh sin mí, serán felices mis ratones de biblioteca - dijo sonriendo.

Fin.

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora