07

42 10 12
                                    

— ¿En serio le tienen miedo a esto?

Jaehyun miraba la puerta del sótano con rareza, luego nos miraba a nosotros con una cara de "¿en serio?". Suspiró fuertemente y volteó los ojos con molestia.

Nosotros estábamos en el comedor comiendo la comida que Ten había pedido hace unos minutos y si, estábamos mirándolo con cara de " por favor, ayúdanos".

— Jaehyun, sé que te parece raro, pero en serio— mordí un pedazo de pizza, la pasé y volví a hablar— nosotros nunca revisamos el sótano completamente y nos da miedo.

Ten asintió.

— ¿Por qué? ¿Creen que hay fantasmas?

Ten y yo nos miramos unos momentos, luego lo miramos a él y asentimos.

— Los fantasmas no existen— miró otra vez la puerta del sótano—. Voy a entrar.

Jaehyun abrió la puerta, una escalera de piedra lo esperaba ahí abajo, suspiró pesadamente y bajó.

Nosotros nos quedamos esperando a que bajara más para después seguirlo y así fue, mientras Jaehyun bajaba, nosotros íbamos detrás de él. Habían telarañas, demasiado polvo y justo al final de la escalera otra puerta más, pero vieja. Recordaba esto, cuando puse mi bicicleta debajo de esta escalera, pero no había entrado ahí, no tenía el valor.

Jaehyun miró la puerta por un minuto, la iba a abrir, pero nada pasaba. Jaehyun movía la perilla, pero no se abría, volvió a intentar con más fuerza, pero el resultado fue lo mismo.
Nos miramos entre los tres, Ten y yo alzamos los hombros y nos volteamos para volver a subir. Jaehyun no nos detuvo.

Subimos para seguir comiendo, Jaehyun nos seguía.

— ¿Lo ven? no había nada.

— Esa puerta no se abría ¿cómo es que estás seguro de que no había nada ahí?

Jaehyun puso sus dos manos en su cadera y nos miró alzando una ceja.

— Los fantasmas no existen, no hay nadie ahí y ya— ladeo la cabeza— no hay porqué temer.

Ten y yo nos miramos entre sí.

— Pero...esa puerta....

— La abriremos después, con alguna llave o la romperemos, no sé, pero no hay porqué temer.

— Pero, yo oí esos ruidos...

Él suspiró.

— Tal vez fue producto de tu imaginación, Johnny.

Sí, tal vez Jaehyun tenía razón.

Bajé la cabeza y Ten me imitó. Jaehyun sé fue a poner su abrigo y recogió sus cosas.

— Será mejor que descansen bien, en especial tú, Johnny— abrió la puerta— quedarte hasta tarde jugando no es bueno, la falta de sueño te está haciendo escuchar cosas donde no las hay.

Asentí lentamente.

— Bueno, buenas noches, nos vemos mañana. Adiós.

Cerró la puerta y se fue en su auto. Miré a mi hermano y él me miró a mi. Suspiramos y terminamos de comer.

Jaehyun tenía razón, dormir mal me está haciendo muy mal. Me quedé viendo mi última rebanada de pizza, Ten ya se había levantado.

— Bueno...yo estaré en mi habitación haciendo mis deberes.

Asentí y él se fue arriba. Terminé de comer y también me fui a mi habitación. Entré y busqué mi ropa y toalla para Irme a bañar.

Ya en el baño, me despojé de todas mis ropas, abrí la regadera de la tina y esperé, ya con el agua lista me metí.

ㅡ𝙉𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙚𝙨【Johnil】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora