Hoy en la tarde finalmente he abandonado la casa de Miles, y cómo era de esperar, ha estado insistiéndome y rogándome en que me quedara unos días más con él.
Pero no quería ser más molestia, además, me apetece volver a casa y estar también con mis hermanos. No tengo problema en quedarme más tiempo con Miles, de hecho me hubiera quedado unos días más. Pero no tengo más ropa limpia y me apetece ver a mis hermanos y estar también en mi casa. Llevo muchos días fuera y aunque con Miles me siento como en casa, no hay nada mejor que llegar y estar en tu propia casa y en tu cama.Y aunque me ha insistido bastante para quedarme finalmente me he ido, pero le he prometido que otra semana vendré a pasar aquí un fin de semana entero con él, cosa que ha hecho que se quede satisfecho.
Me lo he pasado muy bien estos días con él, ha estado muy atento a mi, hemos jugado a la play, hemos cocinado juntos: tanto comidas como postres, hemos bailado, hemos visto muchas películas y series que teníamos pendientes –siempre solemos ver las series juntos– y hemos estado bastante bien y cómodos juntos. Y se me han pasado estos tres días súper rápido, he disfrutado mucho estos días.
Realmente se me pasó por la mente el pensamiento de que, si viviéramos juntos, sería todo genial entre nosotros. Tal vez y cómo es normal, habría algún rifirrafe al estar tanto tiempo juntos –aunque siempre solemos estar juntos las veinticuatro horas del día desde que nos conocemos, pero a veces la convivencia es un poco diferente– pero creo que a pesar de todo, tendríamos una convivencia muy buena y tranquila. Además los dos trabajamos y aunque todos los días los solemos pasar juntos, también estamos separados unas cuantas horas por el trabajo. Lo que hará que no sea tan pesada la convivencia.
Miles es muy limpio, siempre está limpiando la casa y tiene todo impecable. No le gusta ver ni un solo papel de por medio ya sea sucio o limpio. Hay veces que cambia el mood y puede estar un poco desordenado, pero normalmente tiene todo impecable.Sería una idea muy buena vivir juntos, y realmente hoy mientras desayunábamos lo hemos estado hablando.
Llevamos años hablando sobre esto realmente, cuando éramos más jóvenes y teníamos problemas en casa, siempre hablábamos de irnos a vivir juntos en el futuro. Pero éramos muy jóvenes y nuestros trabajos no eran tan estables ni ganábamos el suficiente dinero como para vivir juntos, además estaba chungo el conseguir casa siendo menores.
Unos años después logré irme de casa y vivir sola, pero después mis hermanos vinieron conmigo y ocuparon todas las habitaciones que había –son solo tres–. Además Miles vivía aún con su madre y cayó enferma, por lo que él tenía que cuidar la casa, trabajar y estar al mando. Pero un año después él buscó casa y se fue a vivir con un amigo.
Se quedó por unos meses en mi casa a vivir –tal y como él hizo conmigo– pero cuando encontró casa se marchó. Quería irme a vivir con él y buscar una casa los dos, pero estaba viviendo con mis hermanos y no quería dejarles tirados. Además, Miles en ese entonces no tenía un trabajo tan estable y aún estaba vendiendo droga, pero no ganaba lo suficiente como para aportar a una casa y yo tampoco. Entonces, era más conveniente vivir con mis hermanos y pagar entre los tres la casa, y así fue.
Hace casi tres años que vivo con mis hermanos, pero no he descartado la idea de irme a vivir con mi mejor amigo. Es un sueño que tenemos pendiente.Aunque también he tenido buena convivencia dentro de lo que cabe con mis hermanos –apartando los problemas que tuve con Brad–. Por lo que tampoco quiero marcharme y abandonarlos, también lo paso genial con ellos, pero como dicen: a veces los cambios son buenos y necesarios.
Todavía son pensamientos confusos, no sé qué voy a hacer realmente. Es un tema que hay que pensarlo en profundidad, ver qué es lo que quiero y hablarlo con mis hermanos también.
Ellos también trabajan y tienen una vida, aunque solemos estar en casa juntos y convivir, también suelen haber gritos de por medio y enfados y mal entendidos cada dos por tres. Y eso me estresa, además los cambios así a veces son necesarios para seguir con tu vida y camino.
ESTÁS LEYENDO
ONITSED
Teen FictionHay veces en la vida que crees tener una buena vida. Que crees tener todo bajo control o al menos eso intentas, pero de un momento a otro, esa luz que estaba encendida y te alumbraba todos los días... empieza a parpadear. Hasta que finalmente esa...