Capitulo 6: Nuevos Compañeros En La Familia

1.1K 48 335
                                    

En un Nuevo día en el mundo.

Los Campistas comienzan a despertarse para empezar a realizar nuevas cosas en la cabaña.

Ben: Bien, es un nuevo día en este mundo de ARK.

Kenji: Si... pero no pudo dormir bien ya que... en eso el Pegomastax sigue en el hombro de Kenji este amiguito no me deja en paz...

Brooklynn: Jeje pues te tendrás acostumbrar Don VIP. Ya que como tu lo ayudaste dándole esas bayas para que se alimente, se encariño contigo y no te dejará en paz.

Kenji: Mmm que suerte la mía... -_-

Yaz: Jaja, bueno, ahora que hacemos hoy??

Darius: Pues yo diría ir a buscar más materiales como metal, cristal, entre otros recursos..

Mini HLNA: Si, pero para eso, necesitaran un Dinosaurio que pueda llevar tanto peso como un Triceratops o un Anquilosaurio, y de aire, pues como dije antes el Argentavis, pero esos voladores están por el centro y las montañas, donde hay Depredadores muy peligrosos.

Yaz: mmm entonces yo me conformo con tener un Triceratops o un Anquilosaurio para poder transportar recursos que necesitaremos.

Sammy: Yo tambien me conformo en tener uno de esos 2 dinosaurios. Y me gustaría tener un Triceratops de Compañía.

Darius: Y adivino, le pondrias de nombre Maria??

Sammy: Amm.. si... como lo sabes??

Brooklynn: Pues de seguro..? Ese Triceratops que domestiques, te recordará a la Sinoceratops que liberaste aya en Isla Nublar.

Sammy: Ohh pues... si jeje...

Darius: Ok, entonces a Domesticar un Triceratops o Anquilosaurio.

Ben: Perfecto. Yo tengo una idea, ya que con el cristal y los Narcóticos que creamos Sammy y yo Ayer, cree estas trampas.

Mostrando unas trampas con Narcóticos.

Mostrando unas trampas con Narcóticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yaz: y como funciona??

Ben: Pues, HLNA me explicó que colocando 2 de estas en un sitio determinado. Cuando el dinosaurio pise está cuerda, liberará el narcótico y crear una nube que lo hará dormir poco a poco y estará listo para poder domesticarlo.

Mini HLNA: Asi es, y es más efectivo Domesticar Dinosaurios más grandes como el Triceratops o el Anquilosaurio.

Darius: Perfecto, nos será de gran ayuda eso.

Ben: asi es.

Brooklynn: Entonces que estamos esperando?? Vayamos a Domesticar un Triceratops o un Anquilosaurio.

Campamento Cretacico En -- ARK Survival EvolvedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora