Capítulo 5

17 6 4
                                    

Camila

Ya era viernes ¿cómo se paso la semana tan rápido? La verdad no había hecho nada fuera de lo normal. Mi rutina diaria de siempre, solo que ahora estaba revisando todo el papeleo para la escuela. Ya iba a entrar el lunes y necesitaba tener todo listo.

Mi teléfono sonó.

Nuevo mensaje de número desconocido.

En ese momento mi corazón comenzó a  latir con fuerza, miles de escenas vinierón a mi cabeza pensando que sería aquel hombre... pero me lleve una gran sorpresa cuando lo abrí y no era el hombre si no...

-¿Jonah?- yo no le había dado mi número.

Desconocido:

Hola linda, soy Jonah. :)

                                   ¿Cómo diablos tienes
                                   mi número? :|

Lo registre.....

Jonah<>
O.o, lo investigué ;)

                                  ¿Quien te lo dio?!!._.

Jonah<>
Se dice el pecado, no
el pecador. :)

                                                                 :0

Jonah<>
Jaja, solo quería
recordarte la
fiesta de mañana. *-*

                                  ¿Cuál fiesta? A la que
                                  no voy a ir?;)

Jonah<>
Ooo claro que
irás!! Tú dijiste!!.

                                  Yo no te dije que si!!!!
                                  Tú mismo te hiciste
                                  tus ideas.

Jonah<>
Bueno es cierto
pero no importa...
ya le dije a mi primo
que irás conmigo ;)

                                    No iré!!!!! ._.

Jonah<>
Ok, mañana a las 8:00
paso por ti guapa ;)

                                     Te acabo de decir
                                     que no iré!!!!.

¡¡¡Se atrevió a ya no contestarme el mensaje!!!! ¡¡Aah!! Este chico cada día me saca más de mis casillas.

En fin.... terminé con todo lo que estaba haciendo y me dió hambre así que baje a la cocina. Para mi mala suerte ahí estaba mi tía, no es que no la quisiera si no que desde que conocí a Jonah ha estado preguntandome como voy con el y pues ustedes saben..... por culpa de ese chico voy a terminar en un psiquiatra.

-Hola hija- Mi tía me sonríe.

-Hola tía ¿que tal?- Le devuelvo la sonrisa y me dirijo hacia el refrigerador para buscar algo que comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇Lágrimas◇ (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora