Aviso: Este capítulo contiene contenido un poco adulto, si no te gusta este tipo de contenido o eres sensible, eres libre de saltartelo, también esto solo es la primera parte. Sin más que decir, disfruten su lectura.
~~~~~~~~~~~~~
Era un día lluvioso luego de clases, donde el chico de cabello desarreglado de color rubio y la chica peli negra, saliendo de su colegio para luego dirigirise a sus hogares se habían mojado al punto donde se podría ver a través de sus ropas mojadas. Sin embargo, la subida de intensidad que tuvo la lluvia los obligo a buscar refugió para esperar a que baje la intensidad de la lluvia.
— Uff, esa lluvia tan violenta que vino de la nada si que me tomo por sorpresa.— Comento el chico mientras entraba debajo de un pequeño local cerrado, que tenía un techo afuera, lo suficiente para taparse hasta que la lluvia bajase de intensidad.
— Sii.~ — Dijo la peli negra, agarrando su cabello y sacándolo un poco.
— ¿Hmn?— Al girar la mirada, el chico de cabellos revueltos quedo totalmente ruborizado al ver la claridad que tenía la ropa de Reze, podiendo ver incluso un poco de su sosten y torso.
— ¿Pasa algo, Denji?— Preguntó algo preocupada por la expresión que tenía el chico en la cara.
— N-no, no es nada, Reze.— Nego algo nervioso, desviando la cabeza y soltando un suspiro tratando de calmarse.
Reze no pregunto nada estando algo extrañada, mientras admiraba el cuerpo del chico en lo que se lograba ver a ttaves de su ropa empapada. Se preguntaba cómo se sentiría tocar su torso o probar nuevamente su piel. Y tras recordar eso, una idea cruzó por su cabeza.
La chica pelinegra no espero un segundo más y abrazo por la espalda al chico rubio, sobresaltandolo un poco por el contacto físico.
— ¿¡Pa-pasa algo, Reze?— Preguntó con su cara enrojecida mientras la miraba.
— Sólo pensaba que...— Subió de a poco sus dedos desde su espalda hasta su hombro, haciendo como si estos caminasen.— Podríamos ir a mi casa cuando la lluvia baje, ¿qué dices, Denji-kun?—
—... M-me parece bien.—
[...]
Reze metía la llave en la cerradura, quitando el cerrojo a la puerta y abriendola, dándole paso al interior. Denji pasó de una manera nerviosa, sintiendo un escalofrío al escuchar el portazo que dio Reze al cerrar la puerta.
— Sientete como en casa, Denji.— Mirándolo con una sonrisa, sonrisa que le parecía aterradora y hermosa a la vez al chico.
— Gracias..— Asintió con algo de nervios, soltando un estornudo.— *Achu* Mi-mierda, creo que me engripe.— Sobandoce la nariz.
— Hm... tal vez, quien sabe.— Respondió la chica mientras se iba desbotonando la camisa.— No me mires, pevertido.~ — Le guiñó un ojo a Denji, sonrojandolo.
— ¡Perdón! — Se dio medio vuelta tratando de no mirarla mucho, teniendo las mejillas totalmente rojas.
— Jaja no te preocupes, Denji, de todas maneras me daré un baño...— Dejo su camisa en el piso y se fue acercando a la espalda del chico, tocando la parte baja de su espalda y subiendo sus manos hasta sus hombros, generandole algunos escalofríos.— ¿Te gustaría entrar conmigo, Denji-kun~ —
El sonrojo del contrarío se esparció por toda su cara, aquella propuesta era algo que no esperaba, y menos de la chica de ojos color esmeralda. Trago duro y se bajo los hombros de forma apenada.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)
Fanfiction(Actualizaciones lentas) Aquí publicaré One-shot de Denji x Reze, si no te gusta o no te interesa este ship mejor no entres y no dejes comentarios de odio :). Espero disfrutes los One-shots que publicó aquí.♡