⚫🔵⚫

785 66 42
                                    


Choi Soobin es un chico universitario,con popularidad "media".

Todo mundo lo conoce pero muy pocos le hablan.

Proveniente de la facultad de artes visuales,buenas notas,entusiasta del orden y con gusto por las cosas vintage. Posee un rostro de ángel pero es considerado el demonio más temido en la universidad.

Es conductor de un podcast donde habla sobre la aburrida vida universitaria. Cuenta sus opiniones y experiencias personales,hay entrevistas(ya sea a maestros o alumnos),avisos,reseñas de distintas cosas y cuando se le da la gana explica algún tema que les facilite hacer la tarea a sus estúpidos compañeros.

Y por supuesto,la única sección a la que le dan importancia...

Los chismes más sucios de los estudiantes del campus.

No importa quien seas,de donde seas o si intentas esconderte...en Hybe's University hay ojos en todas partes. Ojos que no tendrán piedad al exponerte públicamente,incluso si pueden arruinar tu reputación.

El castaño era intocable,pues el solo se encargaba de recibir los chismes anónimos y hablar de ellos. Nadie querría meterse con el por el miedo de que sepa sus más oscuros secretos y lo divulgue.

Incluso si el no le tenía consideración a nadie y exponía todo lo que le dieran.


Las "apuestas" que organiza Christopher Bangchan detrás del auditorio están arregladas,¡No confíen su dinero ahí!,el y sus amigos los estafarán.


Choi Yeonjun y Kang Taehyun se comen la boca en los vestuarios del gimnacio,después de las prácticas de basquet.


Shin Yuna y Lee Chaeryeong planean hacer que saquen a Yeji del equipo de porristas,solo fingen ser sus amigas para que Yuna le quite el puesto de capitana a la pelirroja.


Hwang Hyunjin inició una pelea con otro chico de su clase y perdió ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Los dos chicos carcajearon.

---Debería mencionar que ayer la mamá de Huening Kai lo regañó en el estacionamiento por no querer darle un "besito de despedida"--- le lanzó besitos burlón ---Y no olvidemos que usa calzoncillos con pingüinitos estampados

---Ay,callate Jay--- rodó los ojos ---Si sigues con eso le diré al soplón Choi que te le declaraste a Jungwon y te rechazó

Entonces la sonrisa se le borró y Kai lo miró triunfante.



Pero para su mala suerte,alguien que los había estado escuchando obtuvo la información que quería y se retiró tranquilamente...



---Bueno,¿Entonces cúal es el rumor de Soobin?--- cambió el tema

---¡Ah si! Fuentes confiables indican que tiene una conquista...y es nada más y nada menos que Choi Beomgyu

Choi Beomgyu,presidente del club de matemáticas. Reservado y de apariencia elegante. Pasaba desapercibido hasta que se le empezó a ver con Soobin.

Algunos creían que podía ser uno de los soplones del mayor,más el serio pelinegro no tenía pinta de importarle lo que sucediera con sus compañeros.

Pero tal vez si estaba interesado en Soobin...

---Hace un mes fué su "invitado especial" en el podcast,pero desde entonces ha ido a su departamento varias veces más

Gossip boys | BeomSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora