Capítulo 4

2.7K 215 69
                                    


Cumpleaños.

Solo falta una semana, solo una semana para el cumpleaños de mi Izuku. Estoy muy feliz y emocionada, estoy preparando dos regalos, bueno ya saben cual es uno de ellos y el segundo es también igual de importante, bueno, tal vez no, estoy haciendo un álbum de fotografías, por suerte Izuku y yo siempre nos tomamos fotografías durante nuestras citas, así que el álbum no estará vacio. Justo ahora me hallo decorando el álbum.

Kyouka se encontraba en su habitación.

Kyouka: no será mucho negro, ¿verdad?

La chica se encontraba pintando la portada de lo que iba a ser el álbum de fotos.

Kyouka: veamos, ¿un poco más de morado y verde? – Veía fijamente lo que estaba trabajando – ya sé – volvió a trabajar en su obra maestra – fue buena idea comprar escarcha verde y Morada.

La chica decoraba sin parar hasta que fue sacada de su propio mundo cuando llamaron a su puerta.

*Izuku: Kyouka-chan, ¿estás aquí?*

Kyouka: ¿Izuku? e-espera un poco, ya te abro.

*Izuku: si*

Kyouka rápidamente guardo todo sus utensilios para manualidades y el álbum, luego fue a abrir la puerta, dejo entrar a Izuku y luego cerró la puerta.

Kyouka: ¡a-aquí estoy, N-no hacía nada s-sospechoso! – tartamudeó varias veces por lo nerviosa que estaba.

Izuku: yo no dije nada – sonrió – por cierto, ¿Por qué estas llena de pintura y escarcha?

Kyouka: tú ignora eso, y bien, ¿para que buscabas a tu delicioso bombón? – abrazó al chico por el cuello y a sus vez besaba el mentón del chico repetidas veces.

Izuku: bueno, ¿acaso debe de haber una razón para que yo venga a verte? – abrazó a la chica por la cintura.

Kyouka: cierto, no importa si estoy enojada contigo o extremadamente feliz, tu siempre debes de venir por mí.

Izuku: no te prometo que algún día pueda hacerte enojar, pero hacerte extremadamente feliz eso si puedo lograrlo.

Kyouka: oh, pero que seguro se siente mi lindo brócoli.

Izuku: aunque nada asegura que no discutamos un poco – sonrió.

Kyouka: discutir con tu pareja es normal en una relación, o eso fue lo que me dijo mi mamá un día que se peleo con papá.

Izuku: pero procuremos de minimizar eso nosotros.

Kyouka: estoy segura de que algún día pelearemos por algo y seguro será por una tontería jejeje – rio la chica.

Ambos jóvenes fueron a la cama, se acostaron y se abrazaron.

Izuku: ¿y que clase de tontería podría ser esa? – decía mientras besaba las mejillas de la chica.

Kyouka: bueno, yo me enojaría muchísimo si tú te comes uno de mis deliciosos pudines.

La chica estiró su brazo hasta la pequeña nevera que poseía y la abrió dejando ver toda su mercancía.

Izuku: eso es mucho pudin – decía el chico quien se había subido sobre su pareja para poder ver en el interior de la nevera.

Kyouka: oye, estas recostando tu cosita contra mi trasero – dijo picara.

Izuku: tal vez es porque quiero iniciar un evento.

Kyouka: no te emociones tanto, vaquero – abrazó al chico.

BNHA - a future together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora