4 MESES DESPUÉS
Estoy de 5 meses y medio, me creció un montón la panza parece que voy a tener más que dos, por suerte sergio me acompaña mucho y me ayuda en todo, hoy tengo ecografia a las 17:00 justo cuando da combate, Candelaria volvió al programa y paula se fue pero dijo que iba a entrar cuando yo entre tambien así vamos a estar todas juntas, y flor está con nicolas, había un rumor que decía que supuestamente flor está embarazada pero no se sabe exactamente, ni ella sabe. Paula me vino a acompañar.
EN EL MÉDICO
Doctora:" aver hoy queres saber los sexos verdad?"
___(tn):" si y si están bien también."
Doctora:" bueno primero escuchemos los latidos."
Agarro el aparatito y lo puso sobre mi panza y se escuchaba un latido.
Doctora:" ahí hay un latido, y se lo corremos para el otro lado.......... Ahí esta el otro."
Yo y paula sonreíamos, ya había elegido las madrinas obviamente paula y cande, y sergio iba a elegir los padrinos, nose si los eligió todavía, la mayoría de los chicos quieren ser padrinos pero hay espació para dos.
La doctora me estaba haciendo la ecografia.
Doctora:" aver estamos viendo uno acá, y al lado está el otro." Decía mientras apuntaba la pantalla.
Paula:" y ya se nota que son?"
Doctora:" es difícil saberlo, pero a uno lo veo como si fuera un varón y el otro no se exactamente pero puede ser que también.
___(tn):" ósea son dos varones?"
Doctora:" uno puede ser que si sea varón pero el otro no se deja ver."
Paula:" mira si tenes un varón y una nena, ya tenes la parejita." Dijo mientras reía.
___(tn):" nose para mi van a ser varones, pero no se después vamos a ver."
Doctora:" y vos que querías varón y nena? O dos nenas?"
___(tn):" no yo cualquiera me pongo feliz igual." Dije con una sonrisa estaba feliz. Más tarde le cuento a sergio.
EN CASA DE MARIANA
Con Pau fuimos a la casa de Mariana, porque nos invito a merendar.
Mariana:" y como te fue en la ecografia? Está todo bien?"
___(tn):" si sí están saludables por suerte."
Mariana:" ya dijeron que iban a ser? Varones? Nenas?"
___(tn):" no sé uno no se dejo ver, pero el otro lo veía como varón, pero nose después veremos."
Mariana:" ay yo ya quiero que nazcan mis nietos, cada mes que pasa estoy más feliz."dijo mientras me tocaba la panza.
___(tn):" si yo también estoy feliz, pero a la vez me pongo a pensar que tenía tantas cosas planeadas y ahora las tuve que cancelar."
Pau:" si pero hay que ver lo positivo de esto."
Mariana:" paula tiene razón, estos niños te van a traer alegría, los primeros mese puede ser que te canses un poco, pero después de un tiempo te das cuenta de que todo valió la pena tenerlos."
___(tn):" si pero nose como criarlos, apenas puede cuidar a mis sobrinos, y ya me duele la espalda de tanto pesó que tengo adelante." Me puse a llorar por las consecuencias que me estaba enfrentando y Pau y Mariana me abrazan.
Mariana:" no te preocupes por eso chiquita ahora te hago un masaje para que se te quite ese dolor."
___(tn):" ay gracias". Dije mientras me secaba las lágrimas
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfic_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...