Recuerdos de un niño pequeño

4 1 0
                                    

- Papá, como eran las personas antes, mmm, cuando tú eras joven-
- Mmmmm, cuando yo era joven... Te contaré una historia de cuando yo era un adolescente como tú...

En aquellos años de 1990,dos mejores amigos desde la infancia, Derek y Santiago, han estado siempre juntos, no solo cuando pasaban el rato si no también en el colegio. Inevitablemente Derek se enamoro de Santiago, desgraciadamente gracias a la incertidumbre y miedo de perder esa bella amistad decidió guardar esos sentimientos para el solo.

Al cumplir la mayoría de edad ambos amigos se mudan a otra ciudad, en seguida buscaron ofertas de empleos y algunas opciones de escuelas para seguir con sus estudios, al final se decidieron por asistir a un colegio que  tenia carrera en gastronomia, ya que les atrajo mucho la atención.
Al llegar a la escuela fueron a su salón 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕ó𝚗 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚏𝚛í𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.
Cuando tuvieron tiempo de hablar con el chico de la mirada fría se acercaron y le preguntaron su nombre:
- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó Derek
- Alexis - dijo el chico

Derek y Santiago se presentaron y empezaron a hablar con Alexis desde ese día, ahora era una amistad de 3 personas totalmente diferentes pero iguales al mismo tiempo, tenían los mismos gustos musicales, el mismo estilo de ropa, pero eran diferentes en todo lo demás, en los gustos, en sus pasatiempos y en su orientación sexual, Santiago era heterosexual, pero Eduardo y Alexis eran gays, sólo que no lo decían por temor a lo que la sociedad les haría.

Al pasar el tiempo Alexis y Santiago eran más cercanos, a tal punto de que Alexis y Santiago se enamoraron, pero Santiago se sentía confundido, si él era heterosexual ¿porque se enamoró de un hombre? ¿Porque tenía que ser Alexis y no Eduardo?, esas preguntas le pasaba todos los días al estar con sus amigos y eso le aturdia todos los días, no sabía porque se sentía así con Alexis hasta que un día estando sólo con él decidió darle un beso, el cuál, Alexis le correspondió gustoso; Santiago estaba demasiado sorprendido que ni siquiera supo que hacer en ese momento, así que corrió a casa y le contó lo sucedido a Derek.
- ¿Que hiciste qué? - dijo Derek sorprendido
- Lo besé, él me correspondió y ahora no sé que pasará entre nosotros- dijo Santiago todavía nervioso .
- Pues pídele ser tu novio, no creo que te rechace, por algo te correspondió el beso, ¿no lo crees? - dijo Derek un poco triste.
- Bien, ahorita vengo, voy a pedírselo de una ves antes de que me arrepienta- dijo Santiago y salió de la casa en busca de su primer amor, Alexis, mientras Derek lloraba porque había perdido a el amor de su vida.

Santiago al llegar con Alexis lo abrazo y lo besó.
- ¿Quieres ser mi novio? - dijo Alexis entre el beso.
- Siiiii- dijo Santiago brincando de la felicidad. Los 2 sé besaron y sé fueron juntos a casa de Alexis para contarle a Derek que ya son  novios; al llegar a casa Santiago vió a Derek dormido en el sofá, le puso una cobija encima y lo dejó dormir mientras ellos veían una película en el cuarto de Santiago.
...
Pasaron los días.
Pasaron los meses y Santiago y Alexis seguían juntos, pero Derek no podía con el dolor de ver a su alma gemela a lado de otro que no sea él, así que decidió viajar de regreso a su país de origen; compró su boleto y alistó todo.
...
Llegó el día en el que Derek sé tenía que ir.
- ¿Me llamaras cuando estés allá? - dijo Santiago a punto de llorar.
- Claro que si - dijo Derek acariciando las mejillas de Santiago. - Y tú cuidalo y cuídate- le dijo a Alexis mientras lo abrazaba.
- Claro que si y tú también cuídate- le dijo Alexis sonriendo.
Derek subió a su avión, el avión no despegó y ya no se supo nada de él hasta que su familia llamó para decirle a Alexis y a Santiago que murió en el aterrizaje del avión.

-Que triste historia-
-Si, pero te da la reflexión de que una persona se atreve a dejar su felicidad por la felicidad de la persona que ama-

-Quienes eran los de esa historia papá-
-Mi mejor amigo, tu papá Alexis y yo-
-Y qué hiciste cuando te enteraste sobre la muerte de tu mejor amigo-
-Primero entré en depresión, después seguí con mi vida y adoptamos a un bebé que se llama igual que él-
-¿A sí, quién?-
-Tú, jeje-
-A pues si ¿verdad?, gracias me ayudaste a mi tarea-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮ñ𝓸 𝓱é𝓻𝓸𝓮 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora