Y aquí vamos...de regreso a casa después de un largo día entre trabajo y estudio.
La caminata es larga, lo es, pero me ayuda a pensar o imaginar momentos de mi vida, lo que haré más tarde o simplemente de algo que nunca ocurrirá.
¿No te ha pasado? ¿No hay veces en las que te vienen recuerdos que al final realmente son falsos?
Dime qué no soy el único.Paso por departamentos, edificios y casas, todas con algo distinto, algo que les da su toque personal, unas pintadas de colores extravagantes, otras con pequeñas plantas e incluso solamente con un pequeño tapete delante de la puerta, detalles así nunca los dejo de notar. Mamá me decía que era muy observador, más que cualquiera de mi edad.
Pero un defecto mío es que...suelo ser algo ¿Metiche?
Me gusta saber que hacen las otras personas, meterme un poco en sus problemas, ponerme en sus zapatos.
Miro mucho por los ventanales, balcones o algún punto de acceso en otros edificios, quiero saber cómo es su interior... Siempre haciendo las mismas preguntas "¿Cómo es? ¿Por qué es así? ¿Que pesaron al hacerlo? ¿Se sentirán bien así?"
Pregunta estúpidas pero importante tomando en cuenta que el como arreglas tu hogar es como eres. Bien decía mi mamá "Enséñame tu casa y te diré quién eres"Tengo un vecino algo lindo...¿Dije algo?... corrigo, MUY lindo. Es un poco más bajo que yo pero eso no quita que sea malditamente sexy y adorable... ¡¿Acaso eso es posible?! No se puede ser dos cosas a la vez.
Mi sexy vecino se llama Christopher Bang, Bangchan le dicen sus amigos. Llegó a su actual departamento hace 2 años de Sydney, Australia. Déjame decirte que si es muy aussie. Usa palabras que me cuestan entender aún con mi bajo inglés. Pero ese chico es un maldito genio... sé que se graduó con honores en su pasada universidad en derecho y criminología, una carrera que de por sí es complicada. Por ahora trabaja en una empresa de música bastante reconocida por su excelente trabajo y trato a los artistas bajo su mando, altamente recomendada por otros: 3racha entertainment.
Sé que los jefes de la empresa son sus amigos. Creo que sus nombres artísticos son ¿Jey 1? ¿J.one? ¿Espear ví? ¿SpearB? Algo así.
El departamento de mi vecino tiene un ventanal hermoso. Muy grande que deja ver todo en su interior, claro, tiene una cortina que abarca todo ese espacio pero casi siempre no está cerrada por completo como debería de ser.
¡Oh! Justo como ahora. Puedo ver parte de la cama y su ropero negro. Pienso que mi vecino es emo o algo así ¿Porqué todo en su habitación es negro? ¿No se cansa?
ㅡ Chris... Deberías cambiar de color...ㅡ Susurré caminando directamente a la banqueta dónde queda el departamento del susodicho.Y....oh My God....¿Eso es...? ¿Él está sin...? ¡POR DIOS! Está como recién nacido....¡ESO SON MÍNIMO 20 CM! Pero nunca había visto uno tan rosado y lindo...bueno, ya lo suponía, sus nudillos son ros-....
ㅡNo puede ser...
¿Esa cosa no es la que le pones gel y la penetras..?
Tengo que avisarle que su cortina está dejando ver semejante show.
Con cuidado me acerqué a la puerta y toque un par de veces.
Escuché como dijeron un "ya voy, esperé un segundo" del otro lado. Luego hubo sonidos de pisadas y abrieron la puerta.ㅡHey Chris..bueno, quiero decirte que estás con la cortina muy arriba y se ve todo, lo siento.
ㅡQue directo... gracias por avisarme Innie. La bajaré en cuanto suba está bien?
ㅡ Perdón si te incomode...solo no quiero que te vean en algo tan personal como eso ¿Sabes?...yo solo...trato de cuidarte...
ㅡY lo aprecio mucho Innie pero.. creo que te pusiste demasiado feliz...¿Sabes a lo que me refiero?
ESTÁS LEYENDO
neighbour? <3 ᶜʰᵃⁿⁱⁿ
Fanfictiondónde Jeongin mira por accidente el ventanal de su vecino y encuentra algo que tal vez lo alegre. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°