YoonGi revisó por última vez su celular, verificando si tenía alguna llamada de Jimin. Al ver que su buzón se encontraba vacío, el suspiró.
¿Realmente había hecho algo tan malo para que lo ignorara de este modo?
La puerta frente a él se abrió y YoonGi guardo su celular, dedicándole una pequeña sonrisa a su amigo, quien no tardó más de dos segundos en rodearlo en un fuerte y apretado abrazo.
-Yoon, si viniste.
-Te dije que lo haría -respondió YoonGi como si fuera lo más obvio y Namjoon se rio.
-Tienes razón, pero aun así, no sabes lo feliz que estoy de que hayas venido.
-¿Sucede algo? -preguntó YoonGi con el ceño fruncido y Namjoon negó.
-No es nada malo, no te preocupes, es solo...
-¿Quién es el? -interrumpió una grave voz desde el interior de la casa.
YoonGi miró a su amigo sorprendido y Namjoon sonrió, adentrando a su amigo en la sala.
Los ojos de YoonGi se encontraron con los del dueño de aquella voz y YoonGi tragó, sintiendo el pesado ambiente que se había formado de manera repentina en el lugar, ¿o era solo producto de su imaginación?
-Tae, cariño, ¿recuerdas que te mencioné a YoonGi?, mi mejor amigo.
Taehyung analizó al castaño de pies a cabeza, su mirada pétrea sobre el.
-Kim Taehyung, mucho gusto -dijo haciendo una pequeña reverencia y YoonGi hizo una reverencia de igual manera.
Taehyung miró a su pareja
-¿El es el chico que...
-¿Ya cenaste, YoonGi? -preguntó Namjoon desviando la conversación-debes tener hambre-señaló mientras empujaba a su amigo en dirección al comedor.
-Nam...
-¿Sí?
-Solo dime para que me necesitas. No es que no quiera compartir tiempo contigo y tu pareja, pero ahora mismo no me siento con ánimos. Estoy cansado, y la situación con Jimin no es la mejor, necesito ir a casa para hablar con el-YoonGi suspiró -solucionar lo que sea que esté pasando entre nosotros.
Namjoon miró a Taehyung, su mirada dudosa y con cierto temor mientras Taehyung lo observaba fijamente, como si tratarán de decirse algo.
-YoonGi, toma asiento por favor- dijo Namjoon señalando el asiento frente a él. YoonGi lo miró con extrañeza, pero aun así hizo lo que le dijo, tomando asiento frente a ellos. Namjoon tomó asiento poco después, junto con Taehyung, quien se sentó a su lado.
-¿Porqué tanto misterio? -preguntó YoonGi con notable confusión en su rostro.
-YoonGi, antes de decirte lo que quiero pedirte, voy a explicarte mis razones, escucha atentamente y trata de comprenderme ¿de acuerdo?
-Me estas asustando.
Namjoon negó
-No lo hagas, esto de verdad es algo muy importante para mí.
-¿Qué cosa?
-Yoon, como tu sabes, uno de mis mayores sueños desde pequeño, fue el de ser padre en un futuro.
-Si, lo sé, incluso cuando íbamos en la escuela media pediste uno de esos muñecos electrónicos, el cual terminaste rompiendo.
Taehyung lo miró fijamente y Namjoon se aclaró la garganta, desviando la mirada.
-Esas cosas venían defectuosas.
-Yo lo vi muy resistente, de hecho creo que te lo dieron nuevo, de caja.
-Como sea-dijo Namjoon restándole importancia -eran otros tiempos, y no era un bebé real, pero ahora -Namjoon lo miró fijamente -ese deseo se ha hecho aún más constante dentro de mí. Y creo que ahora puedo hacerlo, hacerme cargo de un niño y darle una vida lo suficientemente decente. Tengo una casa grande, un novio maravilloso, con quien me casaré en un futuro, y estoy seguro, será un excelente padre.
-Entiendo... ¿Y yo que tengo que ver en todo eso? -preguntó YoonGi aún sin entender.
-Namjoon no tiene la capacidad de embarazarse-dijo Taehyung esta vez y YoonGi parpadeo, viendo a su amigo.
-¿Qué?
Namjoon se encogió de hombros.
-Me hice todos los estudios de fertilidad, diferentes clínicas, y todos me dijeron lo mismo.
-¿Qué hay sobre los tratamientos de fertilidad?, escuché que había unos muy buenos.
-No soy candidato.
Hubo un incómodo silencio, hasta que YoonGi respondió.
-Lo lamento.
-Está bien-dijo Namjoon bastante animado - aún no hemos perdido la esperanza de tener un hijo en un futuro.
-¿Piensan adoptar cuando se casen?
-Pensamos tener un hijo, propio. Y no, aún no nos vamos a casar.
-¿Cómo? -YoonGi sacudió su cabeza, no entendiendo para nada lo que su amigo le decía.-¿Cómo planean tener un hijo entonces?, ¿piensan alquilar algún vientre?
Namjoon sonrió.
-Quiero que tu tengas a mi hijo, YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Una espera equivocada ||TAEGI
RandomDónde Min YoonGi lleva al hijo del novio de su mejor amigo en su vientre... y está a tan solo unos meses de casarse. ¿Qué podría salir mal? Prohibidas copias y adaptaciones 🚫 Inicio: 19/ 08/ 2021