Jimmy:
Estaba emocionado después de tantas horas estudiando para pasar los exámenes de internos había logrado pasar y también por ser aceptado para realizar mi residencia y para mi suerte el haber entrado en el L.A. Hospital Metropólitan (Hospital metropolitano de Los Ángeles).
Estaba en mi pequeño departamento en Boston Massachusetts empacando mis cosas para la mudanza y escuche que alguien tocaba a mí puerta, me dirigí a ella y al abrir era Yenny mi amiga de la facultad.
Heyy - me saludo dando un beso y un abrazo - como estás cuatro ojos?.
Yenny - le dije una vez nos soltamos del abrazo - ya te he dicho que no me digas ese sobre nombre.
A Yenny Molina era una chica agradable era morena, de piel blanca y desafortunadamente era un poco más alta que yo, a ella la habían aceptado para hacer su en un hospital en nueva York ella y su novio o más bien dicho su prometido Carlos Morgan se mudarian allá él era un abogado y por simple coincidencia su trabajo lo trasladaron a esa misma ciudad.
Hola Jimmy - él entró dandome la mano y unas palmada en la espalda.
Que tal Carlos - le saludé correspondiendo el saludo y las palmadas, él es un chico de cabello y piel morena, por lo general siempre cuando nos vemos siempre trae traje y siempre era cordial a lo contrario de Yenny que era más safada de la cabeza, hacian la pareja perfecta los nuzitas les decía cuando se burlanban de mis lentes.
Y veo que estás empacando - hablo Yenny - cuando te irás?
Me iré dentro de unos días - le respondí mientras doblaba unas camisas - y ustedes cuando se mudan a nueva York?
La semana que viene - está ves hablo carlos.
Me alegro por ustedes - les dedique una sonrisa a ambos.
Extrañaré esos lente de botella - dijo Yenny tomando mis mejillas apretándolas y hablando chiquito como si fuera un bebé - extrañaré a mi cuatro ojos.
Oye!! - le reclamé de nuevo por el apodo - ya te dije que me dejes de decirme así sabes que no me gusta.
En fin suerte en tu viaje Jimmy - ella soltó mi rostro y me dió un fuerte abrazo - de verdad me harás falta.
Y tú a mí - le correspondi el abrazo - pero vamos podemos llamarnos todos los días.
Si es que tenemos días libres - dijo ella girando sus ojos de forma irónica - sabes cómo es la residencia.
Si, es cierto.
Bien, - escuchamos a Carlos - nos tenemos que ir, mi amor recuerda que tenemos una cita con el abogado Pitt para los papeles de la venta del departamento.
Si es verdad - dijo ella yendo a donde estaba él - nos vamos de verdad cuídate mucho allá entendiste mi cuatro ojos.
Ahgg.. - bufé fastidiado es como hablar con una pared - gracias mi nuzita.
Ella y Carlos se rieron por ese apodo y luego se fueron, continue con lo que estaba haciendo todavía me faltaba mucho por empacar.
Luego de algunas horas me empezó a dar hambre y como me iba a mudar no tenía mucha comida que digamos en la nevera así que tome mis llaves y sali del departamento.
Al llegar al ascensor presione el botón para que llegara. Al bajar al estacionamiento me subí a mi auto y conduje a uno de mis lugares favoritos para comer de la ciudad Daniel's café era una cafetería algo pequeña pero era acogedora.
Estacioné mi auto y me dirigí adentro - hola Jimmy- me saludo la mesera que prácticamente ya me conocía porque iba muchas veces a ese lugar - te sirvo lo de siempre?.
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE DE TRAUMA
RomanceJames "Jimmy" Palmer es un estudiante recién salido de la universidad directo a hacer su residencia médica, él a Sido aceptado en uno de los mejores hospitales de los Ángeles California. él estaba preparado para afrontar cualquier cosa en su reside...