Kenny MCcormick

1.1K 134 23
                                    

El día en el que lo vi por primera vez..

Un día 20 de marzo remontando hace ya casi cinco años atrás. Al principio no te presté atención, puesto a que ambos estaríamos distanciados por la pequeña rivalidad de nuestros grupos, pero dentro de la segunda vez que vi tu rostro, me pareció curioso ver como temblabas y hacías caso omiso a comentarios de Cartman, "realmente es un fastidio" lo escuchaba decir y yo sólo observaba. Ese día fue la primera vez que vi tu valentía, a pesar de tus nervios pudiste manejar la situación poniendo al culón en su lugar, desde ese día sentí como algo había sido flechado, la valentía tuya hizo que mi corazón quedase encantado.

Comencé dejando cartas anónimas en tu banco, casillero e incluso consiguiendo algo de dinero por el silencio de muchos a un costo no tan alto, pues ya lo había hecho antes. Todo por ese chico, me tenía tan enamorado, mi mente, corazón y cuerpo se la pasaban pensando únicamente en él, en su sonrisa, en su pálida piel, sus bellos ojos verdes y su linda camisa que curiosamente hacia juego con sus ojos esmeraldas, me dejaba más que fascinado. El momento que comencé dejándote cartas, fue el momento que decidí darme valor y darlo todo por el chico que más amo en el mundo, mi primer y gran amor Tweek.

-¡Oh dios mío, mataron a Kenny! -Gritó Stan, al ver que su amigo no reaccionaba-.
-¡Hijos de Puta! -Continuó el chico judío-.

Nuevamente Kenny debía pasar por la tortura de su maldición, morir a causa de pensar en quién amaba. Aunque de todas formas murió feliz, junto a una erección provocada por pensamientos insanos que había pensado justo antes de que un auto impactara contra él provocando su muerte.

----

Nota del Autor: Estaba leyendo los comentarios que habían dejado sobre que esperaban una actualización, pensé que había terminado la historia y por eso me fui, pero ahora me doy cuenta que no así que les pido una sincera disculpa después de dos años. XD

Cartas Anónimas [Twenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora