***
¿Estaba todo perdido?
No, eso el lo que Sugawara estaba pensando al principio. Desde que había salido el número dieciseis en el equipo contrario, tenían una clara ventaja por sus remates bestiales.
Pero sorprendentemente dieron un giro brutal a favor de ellos.
Solo un punto tenían que ganar para terminar con todo esto.
Solo faltó para que Kageyama y Hinata realizaran uno de esos ataques rápidos. Todos presenciaron en el momento que el pelinaranja remató la pelota con todas sus fuerzas, atravesando el bloqueo de tres personas de Aoba Johsai.
Oikawa pudo leer perfectamente la intención del menor, así que se posicionó preparado para recibir el balón, sin embargo algo le salió mal y sus brazos simplemente desviaron la ruta de la pelota.
Los jugadores presenciaron como ese objeto esférico salió de la cancha para finalmente chocar contra la pared y caer en el suelo, determinando quien era el ganador de esa partida.
Un silencio inundó todo el lugar para después escuchar el silbato enunciando el ganador.
- ¡Yossha! .- exclamó el equipo entero de Karasuno con euforia.
El peligris tenía una gran sonrisa plasmada en el rostro al igual que sus compañeros.
Desvió la vista para ver el equipo contrario, haciendo que su expresión de felicidad se fuera en un instante al observar a la peli(t/c). Lágrimas de tristeza salían de sus ojos (t/o), haciendo que el corazón del chico se rompiese poco a poco ya que nunca la vió llorar y ni deseaba verlo.
- ¡Vamos a dar las gracias! .- habló Dacihi con energía, siendo respondido por una afirmación de la misma manera de sus compañeros.
Se alinearon todos en la cancha para quedar cara a cara con Aoba Johsai y dar una reverencia acompañada con un "Muchas gracias por el partido".
(T/n), de inmediato, secó las gotas que resbalaban por sus mejillas con la manga de la chaqueta para que después su equipo se reuniera en un circulo con los dos entrenadores.
- No importa lo que digamos, esos son los resultados .- habló Irihata -. Su decepción no cambiará. Seguro que lamentan alguna jugada. Aún así, déjenme decirles algo .- respiró hondo, dando una pausa -. Fue una buena pelea.
La mánager dió un vistazo a todos los chicos, los cuales estaban totalmente cansados, destrzados y sobre todo, derrotados.
- Tenéis que ir a saludar a la audiencia .- avisó ella, a lo que todos obedecieron y se fueron hacia al público para dar las gracias junto con una reverencia.
La peli(t/c) se mordió el labio inferior, tratando de retener las lágrimas que de nuevo querían salir.
Volteó la cabeza inconscientemente hacia los jugadores de Karasuno.
Y ahí otra vez, los orbes marrones de Sugawara se toparon con las de la joven.
El de los cabellos grisáceos estaba feliz, sí. Habían ganado el partido finalmente contra el Seijoh, pero no podía estarlo totalmente después de ver a la chica sollozar.
Ella solo le dió una débil sonrisa, felicitándolo por haber ganado junto con su equipo y a continuación apartó la mirada para abandonar la cancha, dejando que Sugawara pudiera celebrarlo con sus compañeros.
- ¡Oi! .- el capitán de Karasuno hizo un movimiento con la mano, dando a entender que vinieron los restantes -. ¡Dense prisa!
- ¡Sí! .- respondieron con un grito Nishinoya y Hinata, corriendo para tirarse encima de ellos y terminar con risas.
- ¡Nos caímos! .- dijo el de la mecha rubia entre risas.
- ¡Vinieron con demasiada fuerza! .- se quejó el rapado.
- ¡Hinata, boke!
***
***
- Deberíamos limpiar, o alguien vendrá.
Todos asintieron con lo que dijo el vicecapitán y empezaron a recoger todo lo de la cancha después de dejar la furia que retenían dentro con algunos remates.
Una idea bastante absurda ha sido por lo que piensa (T/n).
- No es bueno comer más de dos platos de ramen para después empezar a jugar Volleyball como locos Es una suerte que nadie vomitara... .- murmuró ella con el ceño levemente fruncido mientras recogía las pelotas del suelo, pero finalmente curvó los labios ligeramente -. Maa... Están frustrados por la derrota, eso es todo...
- Mina, ¿tienen un momento? .- todos detuvieron sus quehaceres y voltearon a ver a Oikawa quien se acercó a ellos con una expresión neutra.
- ¡Oi, no lo hagas! .- extendió la mano Hanamaki como si así lo parara, deduciendo lo que iba a hacer a continuación -. ¡Tratamos de terminar bien! ¡Terminemos en paz!
- ¡Urusai! .- las lágrimas empezaron a salir de los ojos del castaño, el cual estaba preparado para lo que iba a decir -. ¡Gracias por estos tres años!
Los presentes vieron como el capitán empezaba a llorar en silencio, provocando que los otros también se les rompiera su cordura y sollozaran, recordando el partido de hace varias horas antes.
(T/n) observó la situación y rápidamente tapó sus labios con una de las manos libres, lagrimeando al igual que ellos.
- Demonios, te dije... .- advirtió entre lágrimas Hanamaki.
- Chicos... .- la mánager los llamó con un hilo de voz, alertando a los mayores -. Ya sé que va más dirigido para los de tercero, pero, ¿podemos hacer un abrazo colectivo?
Todos aceptaron esa respuesta y dejaron lo que estaban haciendo para acercarse a ella y abrazarse en conjunto.
Por unos minutos, el pabllón estaba en total silencio y solo se podía escuchar los lloros de los estudiantes.
***
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfiction𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...