otra vez intentar

96 4 0
                                    

Bajo la luz del sol, mi corazón se tiñe de buenos sentimientos (buenos sentimientos). Mi corazón sonríe por dentro, y mi mente se libra de preocupaciones.

Intento de nuevo, hoy lo intentare, otra vez intento demostrarte, el amor en mi corazón y todos mis pensamientos más íntimos.
Solo quisiera decírtelo, ¿qué debo hacer?

Te amo, desde la primera vez que te vi. Te amo, mis ojos únicamente están llenos de ti todo el día y nada puedo hacer. Tal vez, no te diste cuenta que me siento de esta manera delante de ti, tu no me conoces, solo a ti te miro de esta manera. Por favor acepta conocer mi corazón, por favor acepta mi amor.

Vuelvo a intentar, he estado sufriendo sola mi amor. Intentare otra vez, parar ahora Con valor en mi corazón, mis mas íntimos pensamientos sinceramente quiero contarte los solo a ti, ahora te lo diré todo.

Te amo, desde la primera vez que te vi. Te amo, mis ojos únicamente están llenos de ti todo el día y nada puedo hacer.
He estado esperando mucho tiempo, ya no dudaré, posiblemente perderé todo. Ahora te diré, que te amo.
Si, te amo desde la primera vez que te vi. Te amo mis ojos únicamente están llenos de ti todo el día y nada puedo hacer. Tal vez, no te diste cuenta que me siento de esta manera delante de ti, tu no me conoces, solo a ti te miro de esta manera. Por favor acepta conocer mi corazón, por favor acepta mi amor.

palabras del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora