Capitulo 1

24 0 0
                                    

Este es Mi Primer día de Clases,La Verdad ,No estoy muy Contenta ,Ya que hare la Misma rutina en el colegio....Estudiar Estudiar,Descanso Blah Blah..

Que mas da..

Me estaba Alistando Para Ya ir al Colegio Y Derrepente Mi Madre Me Habla....

-Keymi!!!! Baja Por favor!! Son las 7:50 AM.!!!,No llegaras Tarde en tu primer día de clases!!! Apurate!!!-Grito.

-Mama!! ,Ya Bajo!!!! Solo esperame 1 Minuto Mas! .-Dije Ya casi terminando de alistarme.

-Esta Bien!-Dijo mi madre.

Termine de Alistarme Y me baje del dormitorio Y Mi Madre Estaba ahí Esperandome Para ya ir al cole

-Vamos Hija Llegaremos Tarde,Por Cierto ,Tu Padre te dejo 20 dolares para el almuerzo!.-Dijo.

-Esta Bien mama,Hablando de Mi papa, ¿Dónde esta?-Dije algo Confundida.

Esta en el trabajo,Según Iba entrar mañana Pero Hoy lo llamaron Por que Hubo Una ''Emergencia''-Dijo Mi madre ya alistándose para ir al colegio.

-Okay?-Dije algo confundida-Bueno Ya Vamonos-dIje.

Salimos de La casa Ya dirigiéndonos al colegio,Ya que Ibamos Un Poco Tarde ,Saque Mi Movil Ya que El colegio quedaba Un Poco lejos de Mi Hogar....

Mi hogar no era Tan Lujoso,Era Una simple casa de 2 pisos 3 baños Y Una picina Pequeña afuera,Habia Llegado alos angeles Hace 3 dias Y Hoy era Mi primer día de clases,Genial No?,Conecte mis audífonos al móvil y puse Algo de Green day,Pasaron 30 minutos Y Llegue al Colegio,Tarde... Genial,Mi Primer día de clases Y Tarde ,Bravo!!!,Me despedi de Mi Madre Y Fui directamente ala oficcina del Director,Iba Muy concentrada buscando la oficina Hasta que Me tropeze con algo..Mas bien con Alguien...

Welcome to my life .../Luke Hemmings/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora