NARRA SERGIO
Cuando llegue del programa me contó mi mama que ___(tn) vino a casa y que estaba mal, así triste, y yo también me pongo mal porque más de la mitad de la culpa es mía por no haberme cuidado, pero estaba ebrio y ella también así que no sabíamos que estábamos haciendo aunque lo disfrute mucho. Le dije a mi mama que la iría a visitar.
LLAMADA TELEFÓNICA
___(tn):" hola?"
Sergio:" hola, estas en tu casa?"
___(tn):" si acá estoy con una amiga, por?"
Sergio:" más tarde paso por ahí"
___(tn):" dale, ahora se va igual."
Sergio:" no igual más tarde porque estoy medio cansado y voy a descansar un rato."
___(tn):" buen dale, chau."
Sergio:" chau"
Me fui a acostar y cuando me desperté eran las 10:00, fui rápido al auto y fui a la casa de ___(tn), llegue y toqué la puerta.
___(tn):" ESTA ABIERTA"
Abro la puerta y me encuentro con ___(tn) comiendo helado.
___(tn):" que tal?"
Sergio:" nada nuevo, coso como te fue en la ecografia?, te dijeron que iban a ser?"
___(tn):" me fue bien, supuestamente son varones, va por lo menos uno el otro no se dejo ver."
Sergio:" jaja y están saludables?"
___(tn):" si, eu vos que querías que sean?, pregunto por curiosidad."
Sergio:" yo lo que sea que dios nos de, ya te lo dije que lo importante es que sean sanos y fuertes, ya me imagino más adelante los voy a llevar a pasear a hacer tiempo de hombres."
___(tn):" ey celli no te iluciones tanto, acordate que uno no se dejo ver."
Sergio:" igual los voy a sacar a pasear, o no voy a poder?"
___(tn):" yo no dije nada, son tus hijos y tenes el derecho de estar con ellos."
Sergio:" ya quiero que nazcan, los quiero tener en mis brazos, no importa si son varones o nenas."
___(tn):" yo tengo una tía, que cuando estaba embarazada le dijeron que iba a ser niña, y compro todo de niña, y cuando nació terminó siendo varón."
Sergio:" cualquier cosa compremos cosas de color blanco o verde agua, algún color clarito."
___(tn)": bueno tenemos casi 4 meses para planear eso."
Sergio:" ay estoy muy emocionado."
___(tn):" si ahora estas emocionado, me imagino cuando nazcan."
Sergio:" voy a llorar de la emoción."
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Фанфик_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...