***
El gimnasio entero reinaba un gran silencio, donde nadie hablaba.
Solo se podía escuchar el balón rebotar unas cuantas veces hasta que finalmente perdiera velocidad y se detuviera con lentitud.
Poco faltó para que el público gritara energéticamente mientras otros virotearan, aclamaran y tiraran halagos.
Esos mini segundos en que se pudo confimar el ganador de esa partida, donde los llevaría directamente a las nacionales.
Esos cuervos los cuales decían que habían perdido las alas, finalmente sanaron con rapidez y volvieron a alzarse en el aire.
(T/n) presenció ese momento tan admirable y sorprendente a la vez en cuanto el silbato sonó para finalizar el juego.
- ¿Ese idiota de Ushiwaka no puede verse más molesto? .- habló de repente el castaño con los brazos cruzados.
- Kageyama hizo un buen trabajo .- dijo Hajime mientras los equipos se retiraban de la cancha.
- ¿Tú también lo notaste, Iwa-chan? Parece que cuando el de lentes volvió, les dio indicaciones sobre el bloqueo. Como enfocarse en el golpe recto de Ushiwaka. Por eso después de servir, Tobio cambió de lugar con el enano que estaba en el camino ya que Nishinoya-kun no estaba ahí.
- Y luego devolvió el balón en el último momento .- terminó de decir la peli(t/c).
- Tu aprendiz es muy bueno.
- ¡No es mi aprendiz! .- reclamó Oikawa a su amigo y suspiró para que al final sonriera -. Y además, pudo adaptarse con el enano que hizo algo diferente. Fue tan obvio que molesta.
- A ti todo te molesta, Tooru .- hundió las cejas la menor al escucharlo.
- Bueno, todo eso solo pasó por los bloqueos del de lentes de primero.
El más alto se levantó -. El enano es un rematador al que dan ganas de darle pases. Por eso tiene dominado a Tobio .- ambos dirigieron la mirada al joven e imitaron su acción -. Bueno, vámonos ya a casa .- pidió a los otros dos impacientemente -. Antes muerto que ver la entrega de premios.
- Podrías dejar por un momento tu orgullo, Tooru.
- De verdad eres una basura.
Sin embargo hay algo que a (T/n) aún le molestaba. Aunque hubiera salido del público después de contemplar esa victoria y terminara con un gran alivio y felicidad, había algo que no la hacía sentir totalmente cómoda.
Y ese era el momento de soltarlo.
- Hajime .- el nombrado paró su caminata y se volteó para ver a la peli(t/c), cosa que el castaño hizo igual.
- ¿Qué sucede, (T/n)?
- Necesito hablar contigo .- echó un ojo a Oikawa, quien ya suponía qué es lo que estaba pasando -. A solas.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfic𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...