El sereno de la noche teñía las ventanas del lujoso auto que conducía extrañamente hacia uno de los lugares mas concurridos de la ciudad .
Realmente creyó que su destino aquella noche sería un lujoso restaurante , después de todo ambos estaban acostumbrados a ese tipo de salidas , pero nunca imagino que la dirección que Wang Yibo le había mandado horas atrás sería un parque de diversiones .
Por todos los cielos , ¿acaso Wang Yibo era un niño? .Lo peor de todo es que él mismo no lo pensó dos veces antes de conducir hasta el alegre lugar , sumándole a que seguro la gente lo vería como un espécimen por estar con un traje tan lujoso en un parque de diversiones .
—Demonios Xiao Zhan ... —murmuro para si mismo , mientras aparcaba su auto.
El ruido de los gritos y risas de niños , adolescente e incluso adultos le dieron la bienvenida . Las luces neón cubrían la mayoría de los pequeños puestos de comida , mini-juegos entre otras cosas de entretenimiento . Eso mantuvo embelesado a Xiao Zhan por un largo tiempo , no fue hasta que sintió una mano fuerte sobre su hombro , asiendo que se sobresaltará por la impresión. No dudo mucho en darse la vuelta y soltarle un puño en la cara a quien se había atrevido a ponerle la mano encima , ya sabia él que tan peligroso podía ser un lugar como ese . Sin embargo cuando estaba apunto de soltar su puño contra la cara del desconocido , pudo verlo ; pantalones negros , polera de cuello largo y una sudadera gris abierta , dejando al descubierto el collar de plata en su pecho , luciendo su apariencia vivida y juvenil que incluso él se sintió viejo a lado de Wang Yibo .
—Tú , pequeño bastardo , ¿acaso quieres matarme de un susto? .
—Eso , yo lo lamento—comento con cierta vergüenza mientras guardaba su movil en uno de los bolsillos de su pantalón— es que realmente creí que era alguien que se parecia al director Xiao . No creí que viniera con traje a un lugar como este .
Un ligero rubor cubrió las mejillas de Xiao Zhan antes de hablar .—Esto fue tu culpa mocoso , no me dijiste que era un parque de diversiones .
Una pequeña risita salio de los labios de Wang Yibo , para después palmear el hombro del mayor.
—Culpa mía , lo admito —levanto las manos restando importancia , algo que hizo que Xiao Zhan elevara una de sus cejas . Señal de que estaba incrédulo ante la situación , algo que Wang Yibo leyó en cuestion de segundos a los cual reacciono rapido y hablo.
— Bien director Xiao , aun hay tiempo , tal vez será mejor que busquemos ropa mas comoda para usted , porque hoy será una larga noche .Y siendo incapaz de dercir palabra alguna , fue arrastrado por un emocionado Yibo .
La palabra nervioso no podia cubrir las sensaciones que Wang Yibo sentia en aquel momento . Tener de cerca a Xiao Zhan , solo ellos dos , disfrutando de uno de sus lugares favoritos no tenía precio .
Había pensado por unas largas horas a que lugar llevarlo sin hacerlo sentir incomodo y bueno , al final se había decidido por un parque de diversiones , aun que realmente no estaba muy seguro de su elección .
Xiao Zhan era una persona importante , era algo que el realmente disfrutaba ver , el éxito de Xiao Zhan era lo primero , pero como aquello traía cosas buenas , también tenía sus contras , y ser mas serio ante cualquier situación era alguna de ellas . Esta noche sin duda estaba dispuesto a hacer reír como nunca a Xiao Zhan."Haré que te olvides del mundo , y solo pienses en ti , mi querido Xiao Zhan" .
Emocionado Wang Yibo metió a Xiao Zhan a una gran tienda de ropa que encontró a solo unas cuantas cuadras del parque , claro , no si antes cubrir el rostro de un confundido Xiao Zhan , con una gorra y un cubre bocas .
—Eres muy llamativo —agrego mientras veía una de las prendas que posaba un maniquí.
—¿Lo dice el modelo estrella? —comento con gracia.
—Bueno , aún no ha empezado la campaña así que no soy tan llamativo como usted —se acercó a la oreja de este y susurro— director Xiao .
Lo último le paro el pulso a Xiao Zhan en cuestión de segundos , mientras un color subía y bajaba de su cara . Claro que ahora agradecía tener todo eso en su rostro , seguro que la situación seria mas vergonzosa de no ser así .
La compra transcurrió tranquila , con alguno que otro murmullo por parte de empleadas del lugar . Xiao Zhan salió del mostrador por última vez , pero en esta ocasión , con una polera negra de mangas largas y pantalones del mismo color , acompañados por unos tenis blancos .
-¿Pero qué es esto , voy a algún funeral? -se quejo Xiao Zhan mientras salían de la gran tienda-
-Vamos , no te quejes tanto , te vez bien , incluso parece un ídolo con aura misteriosa -Canturreo mientras se echaba a correr al saber que lo único que le esperaba eran unos buenos golpes.
La sensación de libertad y felicidad eran lujos que empresarios como Xiao Zhan se daban en ocasiones que se podían contar con una sola mano .
Su vida casi siempre se basaba en las perspectivas que su padre tenía de él, y lo demás solo era trabajo . No recordaba siquiera cuando de había divertido tanto como ahora lo estaba haciendo.—Wang Yibo eres todo un idiota, ¿quién se atreve a meter a un gato en la lavadora?. —Limpió una de sus lágrimita.
—No me recuerdes mi estupidez, solo tenía siete años y quería bañar a mi gato —Miro a otro lado con las mejillas sonrojadas.
—Bueno. . . Hay un dicho que dice que a las personas como tú, Dios les cierra la puerta del cerebro pero les abre una ventana a su esperanza de vida—Pronunció con dificultad, pues la risa había comenzado a salir de sus labios por si sola.
—Veo que el director Xiao disfruta mucho burlarse de esta persona tonta —Hablo con fingida molestia , pues para ser realista, ya hacía bastante tiempo había olvidado la vergüenza al contar cosas tan peculiares como esas .
Ahora más que nunca Wang Yibo estaba disfrutando de las risas del contrario, después de todo no cualquiera podía presenciar tan bello suceso.
—Me disculpo—soltó una risa por última vez— como disculpa te daré lo que quieras .
Una cara de sorpresa apareció en el rostro de Wang Yibo, quien con fingida tranquilidad se acercó con pasos lentos a Xiao Zhan .
—Director Xiao, sus palabras son muy peligrosas y usted ni cuenta se da—Susurro al oído del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y...tú eres? [CANCELADA)
Fanfiction"Sus ojos oscuros lleno de emociones negativas y sus labios rojos llenos de emociones lascivas fueron la tentación perfecta para aquella débil oveja disfrazada de lobo". -Mima