ESPECIAL HALLOWEEN IHarry
Ya habían pasado dos semanas de todos esos acontecimientos que me dejaron completamente atónito.
¿Me besé con Malfoy? Aún no podía creerlo, pero menos podía creer que después de eso pareciera estar evitándome.
No se presentó a la librería ni al café donde suele trabajar Astoria. Sí. En efecto, me estaba evitando. Pero eso no iba a evitar que disfrutara del enérgico otoño, mi estación del año preferida. Lluvias, hojas por los suelos, frío. En resumen: el clima perfecto.
Y no solo eso, mi estación favorita para poder visitar constantemente aquella librería. Así de simple, Otoño es perfecto.Cada año, justo en esta fechas suelen hacer fiestas por Halloween, de las mejores fiestas del año si no es que más. Vaya que es un pueblo pequeño, pero tiene muy buenas festividades.
— ¿Harry me estás escuchando? — escucho una voz sonar.
— Ah, sí. Claro.
— Eso no es cierto.— Hermione voltea los ojos.— Te decía que la celebración de Halloween será en unos cuantos días. ¿Ya sabes cómo irás disfrazado?
— Aún no lo he pensado, y sinceramente no pienso ir. A pesar de que sean de las mejores épocas del año.
Hermione voltea a verme con irritación.
— ¡Ay, vamos! No puedes dejar de hacer lo que te gusta solo por Malfoy. — hace una pausa — irás y punto.
— De todos modos no tengo disfraz, punto a mi favor.
— Me importa un libro si tienes o no disfraz, te ayudaré a conseguir uno lo más pronto posible. Quieras o no.
— Ya, ¿y tú cómo piensas ir?
— Es secreto, lo único que diré es que será algo no muy acorde a mi. Fuera de lo normal.
Sus ojos se iluminan al decir esas palabras.
— Me imagino, ¿vendrá Ron? — la pregunta sale sin pensarlo. Últimamente he notado cierta tensión entre ellos dos, y Hermione nunca quiere hablar del tema. Lo último que supe era que él volvería, pero no dijo cuándo.
— Eh... no lo sé — dice con nerviosismo — Supongo que él nos contactará cuando tenga que regresar.
Noto como baja la mirada y empieza a jugar con sus manos. Sin más, trato de cambiar el tema.
— Bueno, vamos a la tienda de disfraces. Te dejaré escoger uno por mi.
Su expresión cambia rápidamente y me toma de la mano para salir corriendo hacia la tienda.
☕︎— No es justo. No quieres ponerte nada de lo que te doy. — reprocha Hermione.
— No voy a disfrazarme de payaso.
— Pero te queda muy bien, la actitud ya la tienes. No entiendo que es lo malo de esto. — dice señalando al disfraz que cuelga de su brazo.
Entrecierro los ojos — Si sigues así nos iremos de la tienda.
— Bueno, está bien. — se gira para seguir buscando.
ESTÁS LEYENDO
A través del libro
Fanfic¿Alguna vez imaginaste poder enamorarte de una persona a través de un libro? Porque Draco Malfoy y Harry Potter lo saben perfectamente.