Sinopsis

845 120 6
                                    

Marcos D'Angelo lo ha perdido todo: Su vida, su familia, su persona querida...Ha sido víctima de los prejuicios y los miedos hacia su especie y a su particular poder, está roto. Solitario y en busca de venganza hacia la raza humana su único motivo para vivir es servir al vampiro que le salvó la vida y le ha dado la oportunidad de continuar su misión. Sin embargo, lo que el vampiro nunca imaginó fue que terminaría de niñera de un mocoso solo interesado en bajarle los pantalones, nunca espero que un humano convertido en híbrido colocara su mundo de cabezas y despertara emociones que ya él creía muertas...Nunca espero que por salvar a ese mocoso dejase de lado lo único que le motivaba a despertar cada mañana: la venganza.

Logan Graymark ha nacido maldito, o por lo menos eso es lo que dicen todos a su alrededor desde la primera vez que abrió los ojos y cosas inusuales comenzaron a suceder. No encajaba con los humanos, tampoco con los sobrenaturales, su propio gemelo lo odia y, para colmo, ha sido transformado, torturado y destinado a una existencia peor que la muerte. Solo existe algo bueno en todo ello: Marcos, un vampiro que se clasifica como roto y, no obstante, le ha hecho sentir como nunca en su vida. A cambio, Logan está dispuesto a darle una nueva razón para vivir al vampiro, más allá de la venganza.

¿Acaso dos corazones dañados por la vida pueden volver a sentir?... Sobre todo, si uno de ellos ya está muerto.

Pasiones Eternas [#3 Pasiones-BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora