♚46♔

204 9 2
                                    

Gabe

Me quedo mirando como el coche de Alex se pierde por el horizonte, va tan rápido que las ruedas levantan pequeñas piedrecitas del asfalto. Jessie maldice a mi lado, agitando las manos en el aire y pegando patadas al suelo.

-¿Por qué le has dejado escapar? -pregunta Jess a mi lado, sus ojos echando chispas.

-¿Y qué querías que hiciera? No iba a iniciar una pelea contra Alex -me excuso y me giro para quedar cara a cara con ella. 

-¡No te estoy pidiendo eso! -grita y entonces se sujeta la cabeza, una mueca de dolor se extiende por su rostro -. Pero podrías haberle pinchado las ruedas por lo menos.

La luz del atardecer proyecta tonos cálidos sobre el rostro de Jess. Quizá en otra vida hubiera podido ser una chica corriente, con amigos y una familia que la quisiera; pero en esta vida puedes notar los años de entrenamiento en su mirada, la fortaleza de su interior, creada por cada golpe de la vida. 

-No merece la pena que os peléis, ya no hay nada que hacer -interviene Max -. Alex estaba dispuesta a huir a toda costa, tarde o temprano lo hubiese conseguido. No podíamos impedírselo.

Jess le fulmina con la mirada pero antes de que pueda decir nada escuchamos unos pasos corriendo hacia nosotros.

Niall aparece a mi lado, con la respiración agitada y una expresión seria. Cuando me mira hace una mueca.

-Deberías pasar para limpiarte eso -dice y señala mi nariz y toda la sangre que mancha el cuello de mi sudadera. 

-No creo que sea necesario...-comienza Jessie pero la interrumpo.

-Gracias Niall, sería de gran ayuda.

Miro de reojo a Jessie, quien frunce el ceño y murmura algo entre dientes.

El interior de la casa de Niall es espacioso, acogedor y por algún motivo huele a vainilla. Cada cosa parece estar en su sitio, todo concienzudamente limpio. 

Tomamos asiento en los sillones que bordean la mesita de café mientras Alice, la novia de Niall, nos sirve tres tazas de té caliente. Niall aparece por la puerta con lo que parece un botiquín.

-Aquí tienes -dice y lo deja frente a mí. Después toma asiento junto a su novia y nos mira muy serio -. Necesito saber qué es lo que está pasando, ¿Se trata de Trevor?

Utilizo una gasa con suero para limpiarme la sangre, la nariz no está rota pero Alex me golpeó con la suficiente fuerza como para romper algunos vasos sanguíneos.

Asiento con la cabeza para responder al pelirrojo.

-¿Y cómo es que sabe dónde está? -Niall apoya los codos sobre sus rodillas y junta las manos.

-Espera, ¿Es que Trevor está desaparecido? -pregunta de repente Alice, cogiéndonos a todos por sorpresa. 

-Creo que ella debería irse -dice entonces Jessie, en un tono mucho más tranquilo.

-La última vez que vi a Trevor fue cuando...-Alice se calla de repente, alarga la mano y le da un apretón a Niall en la pierna, después abandona la sala.

Entonces Max habla con fuerza:

-¿Es que Alex te ha contado todo acerca de los RP? 

Niall se mantiene rígido, aunque mantiene una actitud calmada.

-No tuvo otra opción. -responde y se gira de nuevo hacia mí  -. Gabe, por favor, explícame qué está sucediendo aquí. Alex decía cosas como que llegaría a tiempo para acabar con todo, ¿a qué se refería?

♚Reyes y Peones♔ #RP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora