- Ya os habéis hecho con todas nuestras armas y pertenencias. Soltarnos, ahora.
Jadis nos miró de arriba a abajo. Rick y yo estábamos sucios, heridos y en ropa interior y por la expresión de la mujer, eso la divertía mucho.
- Yo creo que no - contestó.
- ¿Qué más quieres?
La mujer hizo caso omiso a la pregunta que le había hecho y se acercó a mí.
- ¿Dónde vivís?
- En ningún sitio, viajamos por la carretera buscando refugio y comida.
Jadis me pasó la mano por la mejilla con cuidado.
- Eres muy guapa pero mentir no es tu punto fuerte. Voy a preguntarlo una vez más y esta vez espero una respuesta sincera.
Sacó un cuchillo de su chaqueta y me acarició con la hoja en los lugares donde segundos antes habían estado sus dedos.
- ¿Dónde vivís?
Negué ligeramente con la cabeza, estaba dispuesta a aguantar más porque nuestro hogar siguiera siendo secreto pero cuando Jadis hundió su cuchillo un poco en mi piel, Rick no pudo.
- En Alejandría - respondió sin dejar de mirar la sangre que empezaba a mancharme el rostro - Una comunidad no muy lejos de aquí.
- Con que una comunidad.... - la mujer volvió a alejarse lentamente de nosotros - Haremos un trato: uno de vosotros irá a Alejandría y me conseguirá más armas, cuando me las traiga liberaré al otro.
Rick y yo nos miramos y decidimos en silencio que esa era nuestra única opción por muy poco que nos gustase.
- Está bien - dijimos a la vez.
- Irás tú - me dijo Rick.
- No, no, no. Quiero que ella se quede, te irás tú vaquero.
Unos hombres le desataron las manos y me acerqué a él.
- Estaré bien pero date prisa.
Me dió un beso en la frente.
- Ten mucho cuidado.
- Tú también.
Entonces me llevaron de allí a empujones y lo último que vi fue a Rick desapareciendo entre los contenedores.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanfictionHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.