cap18

1.2K 87 1
                                    

Ya estamos afuera de el local, en realidad no se porque acepte está tontería.

Entramos cada una de las manos de nuestros novios y nos sentamos en un lugar apartado, dónde apenas habían varias personas, yo me senté al frente de Edward y adrik Ami lado al frente de jude, había un silencio incómodo hasta que Edward empezó a hablar de cómo le hiba en las clases o que haría y así jude le siguió.

Pero por más que trataba de hablar no podía, me sentía nerviosa al lado de el, podía oír su respiración de tan Cerca que estaba de mi, su colonia olía deliciosa, y me ponía más intranquila cada vez que tomaba agua o me miraba.

-entonces, que haran tu y jude después de salir de secundaria- pregunta Edward mirando a quien se encontraba a mi lado.

El pensó por varias segundos y después miro a Jude.

-no se-diio seco y volvió a tomar agua.

-yo creo que cuando llege el tiempo le pediré que sea mi esposa a Daisy- en el momento que Edward dijo eso yo y adrik nos ahogamos con el agua, provocando que tosiéramos.

-aw que tierno, ya quisiera que yo y adrik nos casemos-dijo jude.

-oigan están bien?-dije Edward parándose y dándome golpecitos por la espalda haciendo que jude haga lo mismo pero adrik aleje su mano.

-ya estoy bien, gracias Ed- hablé por fin.

Pasamos ahí varíos minutos y luego Edward se levantó.

-jude, vamos y pedimos la orden?- pregunto ed

ella asintio se paro yéndose y así dejándome nerviosa con adrik.

-asi que tu y el se casaran- hablo después de varios segundos, yo solo lo mire y fruncí el seño.

-desde cuando te importa -dije.

-nunca dije que lo hiciera- hablo ahora mirándome ami- además no te puedes casar.

yo lo voltee a ver otra vez con el ceño fruncido

-quien dijo que no?

-yo lo digo- dijo y antes de que pudiera articular una palabra llegaron los chicos .

-encargamos sushi, te gusta cierto?- dice edwar dirigiéndose ami, yo asiento y me quedo pensando en lo que dijo el cash, quien entiende a este, la cena transcurría bien hasta que senti algo recorriendo mi muslo.

miro hacia alla y encuentro la mano de adrik subiendo lentamente, trato de apartar su mano pero e se aferra a mi vestido y me pellizca para que abra las piernas, lo hago y el inmediatamente sube mas y llega hasta mi entrepierna y acaricia mi clítoris por encima de la tela.

me sobresalto haciendo que las vistas fueran hacia mi.

-estas bien cariño?- pregunto edwar y yo asenti sintiendo como el cash al lado de mi aparta levemente mis bragas y acaricia haciendo que me caliente mas de lo que estoy.

-voy al baño-digo y me paro para tratar de buscar el baño de mujeres.


...........................................

buenassss

como estan?

ya comieron?

tomaron agua?

hicieron las tareas?

ya se que es corto pero entiendanme ahora debo ir a hacer una prueba de matematicas y queria darles este cap, dizfrutenlo.

bauu <3

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora