A donde vas ?

21 1 0
                                    





Se busca ! , si estoy buscando a la que algún día fue, el colegio, la universidad, los hijos , el matrimonio y demás momentos hicieron que ella pierda esa sonrisa desde el fondo de su corazón, esa sonrisa tierna, inocente, sincera , en algún momento se olvidó que era libre, que podía opinar y si quería irse o quedarse , tomo la opción más fácil? Quedarse quieta y sin causar problemas? Y a donde se fue la que era? Bueno simplemente Se fue hundiendo de pena en pena debajo de sus pies, y en algún momento cayó en aquella cueva enorme , oscura y muy sola , en algún momento estalló 😞 pero le faltó la fuerza necesaria para no volver, cayó en las manos de su lado más maléfico, y la lucha que llevaba por dentro la consumía, ahí vinieron antidepresivos, ansioliticos y anti psicóticos pero ella seguía de pie, nadie sospechaba que había una lucha en sus adentros.
Siempre con una sonrisa en los labios, aparentando su felicidad extraviada, de niña su padre nunca le dijo que la quería y su mamá tampoco, tenía hermanos que sólo querían estar lejos, una madre siempre trabajadora pero que nunca le prestó la debida atención, ella sola debía buscar su felicidad, tal vez en un bb recién nacido? Tal vez en un segundo bb , o en el tercero? No, ella seguía esperando que venga su príncipe azul y la salve , luego de varios años juntos veía a su pareja como solía ver a su padre, siempre trabajando y maltratando a todos incluso a ella 🤷🏻‍♀️, escuela antigua, viviendo sumisa o viviendo en continua lucha ; hey 🙋🏻 machismo por doquier; escuela antigua con muchas  mujeres encerradas por si mismas en una relación tóxica, pero ellas no quieren que sus hijos repitan la historia, entonces crían , trata. De criar hijos sin machismo , intentan ojalá la mayoría lo logren, el machismo es malo , los hombres así sufren mucho al darse cuenta que eran culpables de tanta desdicha .

Quería ser feliz ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora