VI - PÉRDIDA

31 2 5
                                    

Harry se quedó paralizado al escuchar a el fotógrafo decir eso, ¿cómo mierda se iba a besar con ella?.

Miró a su padre, que le dió un asentimiento de cabeza, y después a su hermana que lo miraba con preocupación, su madre no estaba ahí, no sabía que hacer.

Harry trago saliva y miro a Taylor, ella también estaba algo nerviosa, y si no fuera por qué la omega tomaba supresores, el lugar oleria a vainilla.

La beso, fue un beso rápido y sin ningún rastro de cariño o pasión. El fotógrafo tomo la foto y dió por terminada la sesión de fotos y Harry soltó la cintura de Taylor.

TAYLOR: Lo siento, Harry (Susurro).

HARRY: No fue tu culpa (Susurro también).

FOTÓGRAFO: Editaremos las fotos y las tendremos en un par de horas.

DES: Muchas Gracias.

El fotógrafo se quedó hablando con su padre, Gemma se acercó a Harry y Taylor.

GEMMA: Tenemos que ir a la oficina a arreglar unos asuntos.

HARRY: Si, vamos.

GEMMA: Nos vemos, Taylor.

TAYLOR: Adios, Gemma.

Gemma se dió la vuelta y camino hasta donde estaba Liam parado viendo todo.

Harry se despidió de Taylor con un abrazo y se fue con su hermana y Liam.

LIAM: ¿Cómo te la pasaste con tu omega, Harry?.

Se subieron en el coche.

HARRY: Bien, nada fuera de lo normal.

GEMMA: Si con eso te refieres a que es normal tener chupetones en el cuello..

Liam rio viéndolos por el retrovisor.

HARRY: Cállate, Gemma.

Estuvieron discutiendo entre risas un rato, hasta que la mirada de Harry se posó en un omega de ojos azules, con semblante serio, que le costaba un poco caminar y un alfa detrás de el.

Era un omega de una estatura bajita, pero era intimidante, su semblante serio y sus facciones lo hacían verlo así.

Cuando lo vio por primera vez así fue, serio y manteniendo su postura, como si se trata de un alfa.

Y claro, iba a ser el jefe de las bandas de su padre, lo debió haber enseñado mucho para que llegara a ser el omega imponente que es hoy.

GEMMA: Louis tampoco la paso muy bien (rio) ¡Eres una bestia, Styles! (le golpeó el hombro).

HARRY: ¡Ay, Gemma dejame!.

Harry se quejo sobando su hombro, y mirándola con los ojos entrecerrados.

HARRY: Le diré a Lottie.

Gemma se quedó callada y miro por la ventana.

HARRY: ¡Ay, mi mujer me gobierna! (canto).

GEMMA: ¡Cállate, a ti también!.

HARRY: Yo no tengo mujer.

GEMMA: Eres un idiota, Edward.

Harry le saco la lengua burlón.

Liam solo reía con la vista en la calle.

LIAM: Aunque están enamorados de unos Tomlinson.

HITMAN'S | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora