Holaaaaa :) hoy habra una pequeña maraton espero que les guste y no olviden votar o comentar claro si les gusta esto es lo que me motiva me hace realmente feliz ;) y muchas pero muchas gracias por leer
La peliroja cierra los ojos con fuerza mientras siente las manos con la sangre de minato y su cuerpo temblar su corazon roto pero sobre todo triste , una fuerza interio empieza a embolverla es la fuerza que ella no suele tener una fuerza roja... Que su razonamiento sabe de donde sale el zorro de las nueve colas , ella siente el odio , rabia , tristeza y la mas fuerte frustacion ella abre los ojos y ve a minato en el suelo boca a bajo con la espada clavada en su espalda ella al ver esa imagen las lagrimas salen y ella otravez los cierra .
.... Te matare ... Tebbane ( esa ya no es la voz de ella ) .
La peliroja ahora kurama tiene el cabello elevado tiene un chakra que la rodea completamente rojo ademas sus ojos violetas estan absorvidos por la rabia y su cuerpo no necesita ordenes de la cabeza ella simplemente se guia por el instinto de kurama y se lanza encima de tomoki , el sujeto temiendo por su vida queda estatico y ella lo agarra del cuello y lo lanza hacia un arbol donde el chico queda inconciente con parte del craneo roto , la chica se lanza hacia los demas sujetos que mataron sus camaras ella los toma por sorpresa y los descuartizan entonces ella solo quiere matar solo quiere odiar solo quiere destruir y vengar, toda su mente ya no es de ella es del zorro y el sello se empieza a debilitar entonces una voz de un angel que aun en esa forma endemoniada reconoce habla
.....Kushina calmate no puedes dejar que el sello se rompa recuerda todo piensa en la aldea piensa en mi recuerda que yo ... Yo .... Te amo . Decia el rubio en el suelo desangrandoce mientras con su mirada azul busca la peliroja . La vos de minato empieza a sonar en la cabeza de kushina y empieza a razonar porque era siempre asi el unico que la calmaba era el solo el debia ... Debia protegerlo sabia que perderia a su amado y eso ella no lo permitiria .
Un grupo de ninjas medicos llegaron , se llevaron al hokage , querian llevarsela a ella por el estado que estaba la peliroja pero no se dejo y ella solo los amenazo aun con la voz de kurama
... Si el muere ... Yo los matare a todos .... Y desaparecio.
Los ninjas no perdieron tiempo y se lo llevaron y minato en su ultimo aliento dice.
Te amo kushina...
La peliroja esta en la cima mas alta viendo la luna su alma y su chakra esta mas calmado aun asi ella se rompe a llorar no soporta la idea de lo que vive minato no soporta que casi sale kurama .
Ella se desploma a llorar y no puede parar entonces su mente tratando de rescatarla recuerda algo que empezo a proyectarse en su mirada violeta .
Flashblack...
Una tarde de una bella primavera en la aldea esta ella con un kimono rosa y su cabello suelto .
Un grupo de mujeres empiezan hablar de ella y no soporta la ira y se lanza y las golpea con toda la rabia .
Kushina : esto es para que no vuelvas hablar de mi tebbane !!!
Una mano toca su hombro y ella no puede evitar gritar .
... Que quieres idiota .. ( no habia notado quien era )
Minato : ( traga saliva y sonrie tratando de fingir que esta calmado ) kushina tranquila ...
Kushina : mi.. Mi ... Minato!!!! Perdon tebbane ( deja de golpear la chica y ella de inmediato huye a pedir ayuda medica , kushina ni lo nota )
Minato : ven vamos a dar un paseo..
Kushina se sonroja y el la toma de la mano se van ..
Ya en el bosque
Minato: ( se sienta en un tronco al lado de la peliroja ) te vez muy hermosa como para que pelees por esa tonteria ( sonrie mientras la mira con sus ojos tiernos)
Kushina: ( se sonroja y se le humedecen los ojos ) mina chan me siento extraña y una rara siempre hablan de mi asi y tu siempre me calmas y se que esto te molesta.
Minato : no puedo asegurarte nada de que dejen de hablar pero creeme no me molesta tenerte a mi lado siempre te calmare y cuidare..
Fin flashblack...
Kushina : tu siempre me calmas y me cuidas tebbane !! Como un angel lo que no sabia es que los demonios tenian angeles que los protegian......
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????