❛ 01 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊°

1.3K 54 7
                                    

  ╭────────────────╮
    ꒰꒰ ❛ ❏ Hello Everyone¡!~⌒
╰────────────────╯

╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-

╰┈➤ ❝ [] ❞

Aether recuerda tu cumpleaños más de lo que él sabe el suyo, él es del tipo que recuerda el cumpleaños de su pareja más que el de él. También es del tipo que lo celebra en privado a menos que quieras celebrarlo con otros, lo cual no le importa. Puede que le resulte difícil decidir qué tipo de regalo quieres, pero tarde o temprano, ya tiene uno (o varios porque no puede decidir).

Imagina su confusión cuando finalmente llega tu día, pero no puede encontrarte por ningún lado, ni siquiera Paimon, que estaba emocionada de celebrar tu cumpleaños ("oohh ~ ¡No puedo esperar para comerme el pastel!" - Paimon), parece confundido.

Probablemente la culpable de sembrar preocupación en la cabeza de los viajeros cuando llega a la conclusión de que es posible que te hayan secuestrado.

Afortunadamente, revisó tu casa antes de poder informar a los caballeros de Favonius (como debería hacer cualquier persona normal). Cuando no recibió respuesta, saca la llave de repuesto que le diste y entró en tu casa, una invasión de la privacidad que él conoce, pero es una emergencia.

Sabiendo que estás en tu habitación cuando él no puede encontrarte en el piso de abajo, llama suavemente a la puerta de tu habitación mientras te llama por tu nombre.

Imagínese su alivio y el de Paimon cuando la puerta se abrió.

Inmediatamente envolviéndote en un abrazo, deja escapar un suspiro de alivio. Luego procede a preguntarte qué estabas haciendo dentro de tu habitación cuando es tu cumpleaños. Su corazón literalmente se rompió cuando dijiste tu razón. Apretando su agarre alrededor de tu figura, sonríe amargamente, sabiendo demasiado bien ese sentimiento...

"Eso no es cierto. Nada de eso es cierto. Todos merecen sentirse especiales en su cumpleaños, especialmente tú. Hemos traído algo de comida y pastel, por supuesto. También algunos obsequios de otras personas. Si quieres, ¿quieres celebrarlo solo con nosotros dos, o mejor dicho con tres? "

Tú, que eras un ángel literal a sus ojos, mereces el mundo. Honestamente quiere encontrar a quien haya puesto esa idea en tu cabeza pero eso estaba reservado para otro momento.

Por ahora, su principal prioridad es tu felicidad. Guiándote hacia abajo, donde estaba Paimon (se fue cuando aether te abrazó, sabiendo que ustedes dos necesitaban privacidad. También el bizcocho), observa cómo tus ojos brillan al ver el pastel.

Sonriendo suavemente, se aseguró de que te divirtieras con tu cumpleaños. Aunque sería más divertido con más personas, se siente más especial si se celebra solo con ustedes dos.

Mirándote con pura adoración mientras te reías alegremente al ver a Paimon llenarse de comida. No pudo evitar inclinarse hacia adelante para colocar un beso en tu frente y luego en tus labios, echándose hacia atrás con una sonrisa en su rostro.

"Feliz cumpleaños cariño. Que vengan muchos más. Quizás la próxima vez podamos invitar a otras personas. Aunque no me importa si lo celebramos solo con nosotros dos... ¡Y Paimon!" "¡No te olvides de Paimon! " "Sí Sí Y Paimon ".

ㅤㅤㅤㅤ           ⋆ .   *         ˚ * ·

ㅤㅤㅤㅤ . ⊹    .   ✧ . * . ˚    ·    * .            ⋆ .

ㅤㅤㅤㅤ. ˚                    ⊹

ㅤㅤㅤㅤ           ⋆ .   *                      ˚ *   ·

ㅤㅤㅤㅤ .           ⊹       . ✧ . * . ˚    ·    * .            ⋆ .

ㅤㅤㅤㅤ. ˚           ⊹

ㅤㅤㅤㅤ           ⋆ .   *       ˚ *   ·

ㅤㅤ . ⊹    . ✧ . * . ˚    ·    * .            ⋆ .

ㅤㅤㅤㅤ. ˚           ⊹

Hola :D, primero que nada espero que les haya gusto esto, no se me da muy bien haciendo esto.

Segundo, si hay alguna falta ortográfica, me lo hacen saber para tenerlo en cuenta.

Tercero, no esperen que suba cada día algo nuevo tengo tareas y cosas por hacer, y eso hace que se me olvide, espero comprendan

₍ ⌨ ᶻᶻᶻ [Nohelia] is resting ... ₎

Inexperienced In Love - Aether x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora