Jungkook realmente sintió la necesidad de huir de allí, sus manos picando por mover el cuerpo de su mejor amigo al frente suyo y cortar la mirada hacia Park quien parecía demasiado sorprendido como para reaccionar.
— Hombre — murmuró Namjoon — creo que me haré a un lado — dicho eso se alejó suavemente del costado de Jungkook.
El contrario tragó saliva con fuerza al observar a Park sacudir ligeramente la cabeza hacia un costado al desviar la vista, luego la retornó y se movió hacia su dirección.
Su corazón tronando con tanta fuerza que pudo sentirlo en su cabeza, sus dedos temblaron buscando algo a que aferrarse y optó por guardar las manos en el interior de los bolsillos de su pantalón.
— Hola — joder, había pasado demasiado tiempo desde que escuchó la voz de Park.
— Hola — respondió imitando el tono del contrario.
No pudo evitar que su mente se llenara de recuerdos juntos, el último lo hizo sentirse abrumado, el día en que decidieron terminar su relación.
— Escucha — dijo Jimin sacándolo de su hilo de recuerdos — necesito hablar contigo un momento, será rápido.
Jungkook balbuceó algo en respuesta, su vista se deslizó al contrario hallando solo vacío, Namjoon realmente se había alejado de allí.
Maldición.
— ¿De qué tenemos que hablar? — preguntó en voz baja.
Jimin adoptó una expresión seria en su rostro, una que extrañamente Jungkook pudo reconocer, algo estaba rondando en la mente del hombre y lo que sea que fuera, lo estaba inquietando.
Al parecer lo suficiente como para venir a buscarle.
— Preferiría conversar en un lugar privado — notó que la vista de Jimin se desvió a cada costado como si buscara algo en concreto.
Él imitó su acción notando la presencia de algunos de sus compañeros a un par de metros charlando, su instinto lo llevó a tomar del antebrazo a Jimin y arrastrarlo fuera de allí.
No quería generar más rumores, ya eran suficientes los existentes como para que esta vez realmente tuvieran evidencia alguna tras el rumor.
Solo hasta que se aseguró de haberse alejado de toda presencia se percató que sus dedos seguían envueltos en el antebrazo de Jimin, en un movimiento torpe retiró su mano captando al atención del contrario.
— Por tu expresión asustada puedo suponer que estás al tanto de los rumores — comentó Jimin tomándolo totalmente con la guardia baja.
Oh, esto no podía ser cierto.
Él estaba aquí por el alcance de esos estúpidos rumores.
— ¿Cómo supiste de ello? — se atrevió a preguntar, de alguna forma le estaba costando hallar su voz.
No quería pensar que el nerviosismo en su cuerpo se debía a la presencia de Park frente suyo.
Jesús, a quién intentaba engañar, la mirada confusa en Jimin estaba alterando su estado de ánimo.
— Es casi imposible no hacerlo — fue su respuesta — los rumores llegaron al departamento de artes, hay alrededor de otros seis o siete chicos con nombres parecidos al mío.
— Pudiste ignorarlos — se apresuró en decir Jungkook.
La mirada de Park cayendo de lleno en la suya, evitó la necesidad de tragar saliva.
ESTÁS LEYENDO
He Is Not My Boyfriend °Jikook°
FanfictionJeon Jungkook comienza a tener problemas al escuchar los rumores sobre tener un novio, la mención del nombre de Park Jimin como su pareja lo deja sorprendido. La persona que conoció en el pasado luce un poco diferente en la actualidad, la situación...