Fecha 10/09/2021
Comienzo 11:44 am
Finalizacion 12:53 pm
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sanghyuk habia ido con sus amigos al bosque a pasar una linda tarde todos juntos. Inseong los habia pasado a buscar temprano en la mañana con la camioneta que le habian regalado sus padres para su cumpleaños número 22, como era grande no habia ningún incoveniente con respecto al numeroso grupo que eran y el espacio dentro del vehiculo.
El viaje fue épico, como diría Youngkyun. La primer hora de viaje se la pasaron cantando unas cuantas canciones de sus grupos favoritos a todo pulmon, en el otro cuarto de viaje tuvieron que parar a mitad de la nada porque se le habia pinchado una rueda al auto. Todos empezaron a hacer bullicio, se podian distinguir los gritos de Dawon y Jaeyoon junto a las carcajadas de Chani y Taeyang mientras que Zuho insultaba a todo lo que se le cruzara y Youngbin hacia lo posible por calmarlos —siendo esto imposible, claramente—. Inseong bajo del auto susurrando palabras inentendibles...
—Esto no puede estar pasándome —froto su sien en un intento de calmar el comienzo de una posible jaqueca —. Vamos Inseong, no pierdas tan rápido la cordura.
Luego de cambiar el neumático subio al auto y arrancó de vuelta para su destino, pasaron unos minutos y tuvieron que parar en una gasolinera para comprar algunas golosinas a pedido de Seokwoo y poder ir al baño, cortesia de Jaeyoon, cuando estuvieron todos listos partieron nuevamente. La mayoría ya se había dormido por la espera, lo que fue un alivio para los dos mayores.
Al llegar a la entrada del bosque el guardia pidio las entradas que habian adquirido unos dias antes y pasaron, al llegar a un lugar despejado, sin tantos arboles, bajaron del vehiculo impresionados por el paisaje y el aire puro que se podia respirar... aunque algunos estaban mas dormidos que despiertos con los ojos entreabiertos y con los pelos parados como Chani y Zuho. Acomodaron una manta en el cesped y pusieron todos los contenedores con comida sobre este para así acomodarse todos alrededor y disfrutar de ese manjar que habia preparado la madre de Rowoon junto a la abuela de Youngkyun.
Al cabo de unas dos horas de esperar a que les baje la comida y una siesta por parte de Jaeyoon con la cabeza sobre la piernas de Youngbin fueron a una mini excursion liderada por el mismo Inseong.
La cual terminó siendo un fracaso de previsto.
Cruzaron por un río donde habían muchos pececitos que Dawon queria llevarse para poner en una pecera pero Chani lo arrastro junto a ellos a pedido de Jaeyoon para seguir caminando, llegaron a una especie de montaña no tan alta, pero tampoco era tan baja como pensaron; estuvieron un tiempo sacándose fotos y molestandose. Luego, dieron la vuelta para volver hacia donde dejaron el vehículo pero en el transcurso, inevitablemente se perdieron, Inseong insistia en que no era así y que estaban en el camino correcto, pero luego de cruzar tres veces por el mismo árbol y chocar otras dos contra el mismo río dejaron en claro que ya no le creerían ni una palabra al mayor. Estuvieron sentados en las mismas piedras media hora aproximadamente, hasta que a Youngkyun se le ocurrio hablar...
—Oigan, ¿y si seguimos el camino que diga nuestro corazón? —todos lo miraron confundidios.
—HwiHwi —llamo Chani con su característica voz grave—. ¿No pensaste en la posibilidad de que un oso pueda comerte antes de caminar cinco metros siquiera?
—Ya, opciones son opciones aparte, el que no arriesga no gana —vio de reojo que Taeyang le hacia señas para que se callara y así lo hizo.
—Chani, ¿no pensaste en la posibilidad de que no hay osos en este lugar?— pregunto Dawon y Chani solo le sacó la lengua.
—Bien, creo que ya estoy más o menos ubicado —empezó Inseong.
—En la luna de seguro —dijo Zuho e Inseong lo fulmino con la mirada tan pronto giró para verlo.
—¿Podrían creerme y no cuestionar mis conocimientos por al menos media hora más?
—Como el jefe diga —respondió Jaeyoon haciendo que todos soltaran una risa.
Luego de caminar por exactamente otra media hora acompañados por las voces de Youngbin y Seokwoo cantando ¿el lobo está?, llegaron al claro donde se encontraban antes.
—Propongo jugar a las atrapadas antes de irnos a casa — dijo Dawon. Todos estuvieron de acuerdo y así empezaron, hasta que en un momento determinado todos se tiraron arriba de Dawon haciendole cosquillas y aplastandolo, momento en el que Taeyang aprovecho a sacarle las zapatillas y los calcetines para esconderlos o, tirarlos lejos en caso de su calzado.
—Yaa! ¿Dónde dejaron mis zapatillas y calcetines?
—¡¡Fue Tae!! —gritó Youngkyun.
—Tan amable nuestro Kyunnie —dijo en un fingido tono dulce Taeyang y Youngkyun le saco la lengua, burlándose.
—Ayudenme a buscar —dijo Dawon con un puchero —. Lo haremos mas rapido si lo hacemos juntos.
Mientras tanto, Taeyang se estaba tirando en la manta para comer alguna que otra cosa que había sobrado, mirando con diversión a los demás.
Dawon se paso una hora buscando el calcetín que le faltaba del par, todos lo habían dejado solo después de haber pasado diez minutos "ayudándolo" porque solo se la pasaron haciendo bromas entre ellos.
Finalmente, encontró el calcetín debajo del asiento del conductor en el auto, definitivamente iba a matar a Taeyang.
—Bendito seas Yoo Taeyang —gritó, seguramente espantando a todos los animales que estaban cerca de ellos y no tardó en escucharse las estruendosas risas de sus amigos.
Sería difícil olvidar ese día, por lo que seguramente lo dejen como anecdota para en un futuro contarle a sus hijos.
•
•
•
•
•
No pregunten, quería escribir algo y no se me ocurría nada JAJSJAS.
Tuve que acudir a los bajos recursos, en fin.Espero que les guste tanto como a mí.
Pueden decirme con total libertad si hay alguna falta de ortografía, quiero que disfruten de la lectura al máximo.
♤
ESTÁS LEYENDO
Dawon y su calcetín
HumorUn desastroso viaje de los SF9 -OneShot -Intento de humor -No había presupuesto para una portada jajdj, pero Wonnie queda bien ahí.