Me senté y mire al cielo.En otra parte, en la autopista Megan no me había visto desde que estaba con Keoki, decidió ir a buscarme, fue al río pero no había rastro mío, fue hacia la autopista de nuevo y fue hacia la montaña, ahí me vio, miraba al cielo, estaba sumergida en mis pensamientos, se acerco a mi y me tocó el hombro.
–Hola, Jenny.
Me dijo Megan con una sonrisa, me sobresalte un poco.
–Oh... Hola, Megan...
Dije, no tenía ganas de hablar con nadie y menos con ella, no es que la odiada.
–¿Te molesto? Te quería contar algo.
Dijo mientras se sentaba a mi lado.
–Para nada.. No te preocupes...
Sonreí levemente.
–¡Vale! Te tengo que contar algo.
Dice emocionada, sabía la noticia o me la imaginaba y me preparaba porque sabía que esto iba a doler.
–¡Estoy saliendo con Keiko!
Dice con una sonrisa, pude oír como mi corazón se partía al oír esas palabras, simplemente mire al suelo y luego mire a Megan de nuevo sonriendo como si nada.
–Me... Me alegro por vosotras... Duren...
Dije para luego mirar al cielo de nuevo, tenia ganas de llorar y gritar hasta quedarme afónica, eso me había destruido, la persona a la que quería y amaba, sabía que no sentía lo mismo y que tenía a alguien más que le hacía feliz. Solo permanecí mirando al cielo esperando a que Megan se fuera para poner llorar en paz y sola.
༆
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫
𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧?
𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧?
𝐓𝐨𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐰𝐚?
𝐋𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐰𝐚𝐰𝐱𝐬 <3
༆
ESTÁS LEYENDO
💙𝙼𝚒 𝚏𝚊𝚕𝚜𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗🖤
Random𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐬...