Prologo

3 0 0
                                    

-Muy bien respira profundo... - ~Dijo Steven intentando calmar los leves nervios que tenía por volver a ciudad playa ,llevaba todo un año mudándose constantemente, ahora mismo estaba en un hotel de ciudad esmeralda pagado con su trabajo de mesero se medio tiempo ,el no quería depender de su padre,  llevaba todo un año sin ver a las gemas a Connie o a su padre, ya que siempre ponía alguna excusa cuando ellos se ofrecían a venir a visitarlo,  la que si lo visitaba con frecuencia era Spinela Steven no sabía cómo se las arreglaba para siempre encontrarlo , sospechaba que las diamantes lo localizaban o algo, de hecho justo ayer la gema de corazón invertido lo había visitado, volviendo al tema Steven tenía un año que no visitaba ciudad playa, ya que le traía malos recuerdos, pero debido a las súplicas de sus amigos y familia decidió ir de visita , hace un año que no los veía ~ -Las cosas son diferentes ahora... Las diamantes ya no son malvadas y todos estamos en paz...- ~dijo calmadamente antes de suspirar y girar la llave para encender su auto y emprender rumbo a Ciudad playa~ ~Luego de unos minutos de camino, decidió encender la radio, mala idea, estaba sonando "Washing Machine Heart" la canción favorita de Perla , porque si, desde que perla aprendió a usar su celular tiene canción favorita y hasta película favorita pero ese es otro tema, el punto es que no es que no le gustará la canción solo... Le traía algunos malos recuerdos, decidió apagar la radio y seguir conduciendo tranquilamente~
~Luego de varias horas de manejo llegó a la ciudad playa estacionandose frente al templo~
-Aqui vamos...- ~dijo con nostalgia y algo de miedo bajándose del auto-

⭐Steven universe ⭐ Del otro lado del espacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora