Kenichi observaba al dios y tenía sus sentidos al máximo, sabía que esta vez será diferente que cuando se enfrentó a Baldur.
Poseidón: Tsk, matar a esta basura no es algo que me agrade. – ni siquiera lo miraba a los ojos, cosa que le ofendía un poco al Uzumaki.
Odín: ¿POR QUÉ RAYOS HACES ESTO POSEIDÓN?
Poseidón: Tú no lo entenderías dios de pacotilla, que se haya atrevido a desafiar a un verdadero dios, debe ser castigado con la muerte. - dijo mientras se preparaba para atacar.
Kenichi: No eres el único armado - dijo mientras activa sus cuchillas, su sharingan y su rinnengan supremo y se lanza al ataque, sin embargo, la velocidad del dios del mar no era para subestimar, por lo que estuvo esquivando una gran ráfaga de ataques.
Winry: A diferencia de Baldur, él si tiene una gran agilidad.
Levy: Sí, no debe subestimarlo o sería un error fatal.
El Uzumaki aterriza y ahora se colocaba a la defensiva mientras usaba sus cuchillas para repeler los ataques del tridente o los esquivaba. Mientras que todos los habitantes estaban sorprendidos a aquel que eliminó a la Khaos Brigade, ahora enfrentaba al dios de los mares.
Kenichi: Si sigue así, estaré perdido, no tengo más opción que utilizarlo. – pensaba mientras se mantenía alejado y pasaba la transformación a Super Saiyajin 1.
Poseidón: Así que te has resignado a morir.
Kenichi: ¿Resignado? Te equivocas dios del mar, pelearé a tu nivel. – el dios estaba confundido pero el pelirrojo aprieta los puños.
Ophis: Va a usarlo. - dijo en voz baja.
Sirchez: ¿A qué se refiere Ophis-sama? - dijo con confusión y preocupación al igual que los demás líderes.
Ophis: Ya lo verán.
Kenichi: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Lo líderes, las esposas e hijos del Uzumaki estaban observando esto con impresión mientras que Ophis esbozaba una sonrisa, de pronto vieron que el cabello del Uzumaki volvió a su forma base pero con el cabello de color carmesí y su aura era naranja rojizo y su musculatura se redujo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Último Trabajo (2°Temporada)
FanfictionTras acabar con la Brigada del Caos, pasaron 15 años de paz y tranquilidad, o eso creían....