5 :

2.6K 286 206
                                    

─── ¿Puedo examinarte?

¿Eh? ¿A que se estaba refiriendo a examinarme? ¿sera mis heridas? sus ojos no muestran que me fuera a hacer algún daño , solo lo unico que eh notado son lo pacificos y curiosos que estan y aún mas el hecho que me vea de reojo cuando puede ¡me incomoda! debo desatarme , debo cumplir mi deber como pilar , solo nesecito mi katana...

─── Vamos Kyoujuro , hace un momento estas tan tranquilo y ahora quieres soltarte por ti mismo.

Menciono mientras alzo una de sus cejas , el pilar buscaba con su mirada la katana , nesecitaba cumplir su deber , ya había perdido mucho tiempo ahí.

─── Si sigues moviendote , provocaras mas daños en tu cuerpo.

¿Eh? ¿acaso esta preocupado? , decidi detenerme , sus ojos me miraban fijamente y poco a poco decídio desatarme , tenía tantas preguntas..

─── ¿Porque no me has matado aún?

─── Uhmm... diríamos que solo senti curiosidad.

¿Curiosidad? de verdad Kyoujuro estaba tan confundido , ¿porque un demonio de alto rango tendría curiosidad en un pilar? , repetía aquellas preguntas , mientras el contrarío terminaba de desatarlo.

─── Listo Kyoujuro! ahora sí no provocaras mas daño en tu cuerpo.

¿Que clase de demonio era este? exclamo en su mente , mientras se quedaba inmovil viendolo , algo que hizo extrañar al demonio.

─── ¿Que pasa hiz-

─── ¿A que te referías con examinarme?

Lo interrumpío mientras mantenía su mirada neutral en el demonio , a lo cual este al escuchar aquella pregunta río suavemente.

─── No lo se Kyoujuro ... de verdad solo siento curiosidad y si te soy sincero , eso no es algo propio de mi.

El pilar se sorprendio , estaba diciendo la verdad , para un demonio con ese aspecto , cualquier diria que solo le gustar el pelear y que se comporte de esa manera , no va de acorde con el.

Penso por unos segundos , quizas la idea que tenía el demonio no era tan mala despues de todo y no se notaba rastro que lo devoraría , así que acepto.

─── Woo ¿enserio me das el permiso?

Aquella faceta en el demonio , provoco algo en el pilar , algo desconocido , haciendo que su corazón latiera rapidamente.

─── Solo hazlo.

El demonio sonrío , para luego acercarse al pilar que estaba decifrando el porque se sentía tan diferente. En realidad las intenciones del demonio , son la de un niño pequeño y era algo absurdo para cualquier persona.

Y como aquella noche , empezo a suavemente tocar su cabello , algo que sorprendio al pilar , Akaza no sabía lo que estaba haciendo exactamente , de seguro luego estaría golpeandose la cara. Al terminar de tocar el cabello fue con sus brazos y manos.

─── De verdad que me impresionas Kyoujuro.

Eso fue lo que lo saco de los pensamientos al pilar , el estaba experimentado algo nuevo y se suponía que tenía que saber que era , pero solo se hundia en esa pequeña sensación.

Mientras el seguía pensando , el demonio noto las grandes heridas que tenía y decidio alejarse como si nada.

─── ¿Eh? ¿a donde fue?

Se cuestiono el pilar , ya que desaparecío rapidamente que ni se había dado cuenta y mientras se levantaba para "buscarlo" el demonio aparecío detras de el.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora