Querido Finnick...❤
Quiero que sepas que te extraño demasiado. Ya ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, quisiera que estes aquí para que me consueles cada que cierro los ojos y me tapo los oidos, solo tu estabas conmigo en esos momentos, y me entendias,extraño esa manera en la que me hablabas, esos ojos con ese brillo. Tu hermosa voz. Tu preciosa sonrisa. Tu forma de ser aunque las cosas esten mal. Siempre estabas para mi. Y cada dia que pasa te extraño mas. Y cada segundo mi amor por ti va creciendo. Aunque no estes fisicamente, siempre ocuparas una gran parte de mi corazon. Si. Por que la otra mitad es de mi pequeño. El fruto de nuestro amor. El que tanto se parece a ti. Sabes? Me siento tan orgullosa de ti. Cuando nuestro hijo ya entienda, le haré saber que tan valiente era su padre. El que soporto mucho daño. El que cada dia me entregaba su corazon. El que sin importar cuan dificiles estuvieran las cosas. Tu estabas ahí. Nos separaron cuando me secuestraron. Pero volvimos a estar juntos. Cuando te volvi a ver. Mi mundo revivio. Te debo todo a ti, eres mi razon de ser.
Mi mundo se vino abajo cuando me entere de tu partida. Pero ¿Sabes? Me alegro de que un dia te volveré a ver. Volveremos a estar juntos. He pensado en ir contigo, por que una vida sin estar a tu lado. No es lo mismo. No tiene sentido. Pero nuestro hijo dio un nuevo sentido a los dias.
No sabes lo que hubiera dado por que estuvieras cuando mi pancita crecia mas, cuando nuestro bebé se volvia mas fuerte. Cuando sentí sus primeras pataditas..
Cuando le hablaba del inmenso amor que te tengo, siempre pateaba, era hermoso, era como si supiera que hablaba del amor de mi vida. TÚ. Tiempo despues nació. Sentia que no podia mas, te necesitaba a mi lado, para sonreirme y contar algo gracioso. Pero fui fuerte. Luché. Por seguir aquí, escuchar el llanto fue lo mas tierno. Nuestro amor tenia unos fuertes pulmones. Cuando lo abrace, fue como si tu estuvieras aquí, abrazandome despues de tanto tiempo. Cuando abrio sus ojos fue hermoso. Tenia tus mismos ojos. Una naricita pequeñita parecida a la tuya. Y cuando le di un besito en su frente, una leve sonrisa salio. Se parecia a ti. Te amo en cuerpo y alma. Mi amor por ti, perdurara por siempre. Pronto estaré de nuevo en tus brazos. Por mientras cuidare de nuestro pequeño. Mis hombrecitos, los amo demasiado. Tu mi amor y el mi pequeño.
Y le pondre de nombre "FINNICK"
Nuestro Jr♡ Una prueba de nuestro amor. De que por mas dificiles que esten las cosas. Nuestro amor fue real❤
Dale un beso de mi parte y otro de parte de nuestro Finn. A Mags❤ Gracias a ella, pudimos estar mas tiempo juntos.
Espero que cuando se de el momento de volver a estar contigo. Me sonriass, como te lo haré yo. Que me ames como lo hago yo.
Mientras tanto espero que desfe ahí donde estes. Puedas estar en alma con nosotros y ver crecer a nuestro hermoso Finn.
Te ama para esta y todas las vidas posibles..
Tu Annie Cresta de Odair.❤